sábado, septiembre 02, 2006

Ashley Cole completa la tarta del Chelsea


Era el trozo que les faltaba, la porción del mejor pastel al menos de pinta. Esa pieza tiene nombre y apellidos, se llama Ashley Cole, seguramente el mejor lateral zurdo del momento que ha sucumbido a la tentación millonaria llamada Chelsea. El equipo de Mourinho llena el hueco más débil de su once inicial y traspasa a Gallas al Arsenal.

Una vez más los deseos del jugador pueden con los del club. El Arsenal pierde a una pieza importante y además refuerza a su mayor rival. El Chelsea completa una defensa de ensueño con los internacionales portugueses e ingleses al frente. Mourinho forma un equipo anglo-portugués con Ferreira, Carvalho, Terry y Cole en defensa. El Chelsea consigue de esta manera otra de las joyas del fútbol inglés, a pesar de su multimillonario equipo sigue cuidando y respetando que los mejores jugadores ingleses jueguen en Stamford Bridge y eso es de agradecer aunque el juego del equipo de momento está dejando mucho que desear.

John Terry, Ashley Cole, Frank Lampard, Joe Cole y por que no Wright-Phillips, el Chelsea tiene al presente y futuro del a selección inglesa. ¿Será capaz Mourinho de engrasar la máquina?

5 comentarios:

piterino dijo...

La verdad es que el Chelsea tiene una plantilla espectacular, la mejor de Europa para mí junto al Barcelona. Quizá le falte un lateral derecho de primerísimo nivel, que no tiene, pero ya es ponerse detallista. Saludos!

Paco Casal dijo...

ay mamita, que cuadrito que tienen los del Chelsea...un dia me voy avivar y voy a comprar un club ingles, ya que tengo mucha plata, y me traigo a todos mis jugadores, asi hacemos un equipo anglo-mierda, jejejejeje...

saludos capo!

alex dijo...

El Chelsea tiene una gran plantilla. El problema es que no creo que Mourinho sepa gestionarla. Según parece deja bastante de lado a los jugadores no-titulares. Y eso hace que su plantilla sea debil. Como siempre se dice, hay que tener un buen 11, pero también hay que saber gestionar una plantilla.

Rodrigo Marciel dijo...

gestionar bien la plantilla y sobre todo obsesionarse con europa, de momento no han empezado nada bien, derrota ante el liverpool en la community y derrota ante el middlesbrough en liga

hoeman dijo...

La plantilla es tremenda, pero yo esèro que alguien en Inglaterra le de guerra (Arsenal).