martes, agosto 26, 2008

Sin problemas para el United en Fratton Park

Rodrigo Marciel.- Sólo en los primeros veinte minutos hemos visto sufrir al United en su visita al campo del Portsmouth. Han sido esos minutos en los que parecía que la noche iba a ser complicada para un equipo que no ha contado con hombres tan importantes como Cristiano, Carrick, Hargreaves o Ryan Giggs pero que ha solventado con comodidad una díficil visita a Fratton Park. John O´Shea ha ejercido de improvisado de medio centro eclipsado por la siempre impecable labor de Paul Scholes. Capello ha estado en la grada y quizás ha pensado que lo mejor es que Scholes renunciase en su día a la selección porque menudo problema tiene para ubicar a Gerrard y Lampard juntos (bendito problema). El crítico Redknapp no ha estado muy hábil y tampoco ha sabido reaccionar ante un United que ha encontrado en la defensa del Pompey a un grupo de amigos.

Soberbio Tévez
Tévez y Rooney han estado a un buen nivel. El argentino crece cada día más en el esquema de Ferguson. Si llega Berbatov, podría salir del once lo cual sería un auténtico crimen para el fútbol de los red devils. Su movilidad en el campo supera a la del resto y desquicia al rival con sus desmarques y entrega. Rooney también ha estado en forma y sólo el árbitro ha evitado que marcase su primer gol de la temporada. La falta de pegada del equipo es una realidad aunque el juego está dejando buenas sensaciones. Que Darren Fletcher haya sido el único en marcar en los tres primeros partidos oficiales habla muy mal del ataque del United aunque si que es cierto que es pronto para sacar conclusiones. Sorprende la apuesta de Ferguson por la juventud con un banquillo compuesto por Kuszczak, Neville, Fabio Da Silva, Rafael Da Silva, Gibson, Campbell y Rodrigo Possebon. Éste último no ha desentonado al lado de Scholes y está demostrando que tiene un excelente manejo del balón.

Portsmouth 0:
James, Kaboul, Campbell, Distin, Johnson, Diop, Davis (Utaka 66), Diarra, Armand Traore (Thomas 56), Crouch, Defoe.

Man Utd 1: Van der Sar, Brown, Ferdinand, Vidic, O'Shea, Fletcher, Anderson (Possebon 76), Scholes, Evra, Rooney, Tevez.

Gol: Fletcher 32

2 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

En el United se notaron las bajas, pero el Portmouth me parece un equipo muy pobre, sin capacidad de creación e incluso lagunas defensivas.
Saludos.

jonceltic dijo...

Fletcher, come to Paradise