sábado, agosto 30, 2008

Resultados Tercera Jornada Premier League

Rodrigo Marciel.- Análisis de la jornada del sábado y lo que nos espera el domingo con el Chelsea-Tottenham como plato fuerte.

Everton 0 - 3 Portsmouth (0-1 Defoe; 0-2 Glenn Johnson; 0-3 Defoe)
Decepcionante actuación del Everton aunque no mereció tanto castigo por parte de un Pompey en el que brillaron Defoe, Crouch y Diarrá. La defensa del equipo de Redknapp sigue siendo un club de amigos mientras que los toffees esperán la llegada de Saha como agua de mayo. David James ha estado bien y eso siempre es noticia.

Bolton 0 - 0 West Brom.
Buen partido del West Brom que tuvo dos clarísimas ocasiones para llevarse los tres puntos en su visita al Reebok Stadium. Han logrado su primer punto de la temporada y han mejorado su imagen. El Bolton se sitúa con ocho puntos en puestos UEFA de donde pronto caerá.

Middlesbrough 2 - 1 Stoke City (1-0 Afonso Alves; 1-1 Justin Hoyte p.p; 2-1 Sanli Tuncay)
Desde el minuto 36 ha estado el Stoke con un hombre menos. Sin embargo, el Boro no ha resuelto el encuentro hasta el minuto 85. Es el mejor arranque del Middlesbrough en nueve años y eso ya es decir mucho.

Hull City 0 - 5 Wigan Athletic (0-1 Ricketts p.p; 0-2 Valencia; 0-3 Zaki; 0-4 Heskey; 0-5 Zaki)
Frenazo en seco al brillante arranque del Hull en la Premier. La defensa del City deja claro que el sufrimiento de este recién ascendido va a ser enorme. El Wigan suma sus primeros puntos de la temporada.

West Ham 4 - 1 Blackburn (1-0 Davenport; 2-0 Veijany p.p; 2-1 Roberts; 3-1 Bellamy; 4-1 C. Cole)
Unos de los marcadores más sorprendentes de la jornada en la Premier. Primera y dolorosa derrota de Ince como entrenador del Blackburn que ha desperdiciado la oportunidad de ser líder provisional antes de los partidos del domingo.

Arsenal 3-0 Newcastle (1-0 Van Persie; 2-0 Van Persie; 3-0 Denilson)
Buena actuación de los gunners a pesar de tener bajas importantes. Llegaba un Newcastle que tiene también a medio equipo lesionado y no ha inquietado mucho a la portería de Almunia. Van Persie fue el hombre del partido con dos goles.

Mañana:
Chelsea - Tottenham (14:30h)
Sunderland - Manchester City(16:00h)
Aston Villa - Liverpool (17:00h)

Aplazado:
Manchester United - Fulham (Supercopa de Europa)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal el Everton, necesita refuerzos, reencontrarse con su juego y a Tim Cahill. Fallos muy graves hoy del delantero Yakubu ...

En la otra banda de Liverpool , los reds afrontan un partido muy difícil ante un crecidísimo Aston Villa, apuesto por la sorpresa de los villanos.

Un Saludo desde www.parkheadcorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

bien por el Arsenal y que partidazos nos espera mañana

Anónimo dijo...

DEMOLITION DERBY

Ay, las criaturitas han despertado amargamente de sus delirios. Este año ni Alex Salmon ni la SPL ni sus referees podrán con nosotros.

P.D: ves Walter como jugando al fútbol es más fácil ganar. Si hubieras realizado los fichajes necesarios antes. Bueno esperemos que sigas por esta senda.

Carlos T. dijo...

El Bolton tiene ahora 4 puntos, no 8 (de hecho, 8 en 3 partidos es imposible conseguirlos... :D).

Yo no vi tan mal al Everton, durante varias fases del partido se comió al Pompey, que realmente lo que hizo ayer fue un ejercicio de puntería (4 tiros, 3 goles). Eso sí, muy bien la aportación de Defoe, con 2 goles y una asistencia (aunque en TVE se empeñaban en darle el último gol a Diarra).

Creo que si el Everton hubiera metido el penalty justo al inicio de la segunda parte, le podría haber dado la vuelta al partido, porque estaba jugando bastante mejor, aunque sí es cierto que tienen bastantes cosas que mejorar, a ver si Saha aporta algo más que Vaughan, que no me convenció nada.