lunes, agosto 25, 2008

Footbo, la red social de fútbol de Brit Corner



Desde Brit Corner queriamos dedicar un apartado especial a una comunidad social online para los amantes del fútbol de todo el mundo con la que hemos empezado a colaborar.

Aunque todavía la web en español es una versión beta, Footbo es una red en la que se puede intercatuar con otros usuarios y dar a conocer tus conocimientos futbolísticos. En ella se puede encontrar marcadores en directo, videos y fotos, perfiles de equipos y jugadores, peñas de aficionados...

Brit Corner ya ha creado su perfil. Desde hace apenas un mes, estamos participando asiduamente con comentarios e integrándonos poco a poco en la red. Os invitamos a uniros a Footbo y a visitar el pérfil y los post de Brit Corner. En un futuro próximo, crearemos un foro de Brit Corner en Footbo para compartir de una forma más cercana nuestra pasión por las Islas con vosotros.

Además, en Footbo colaboran periodistas de prestigio como elpropio Guillem Balagué, al que tanto admiramos o Raphael Hongstein, especialista en la bundesliga.

En nuestro caso, seguimos a lo nuestro, el amor por el fútbol británico. Para ello, somos uno de los blog hispanos pioneros en un seguimiento pormenorizado del fútbol inglés.

Os invitamos a visitar Footbo pinchando este enlace o mediante el banner que hemos agregado en la página.

Esperemos no os defraude, por lo menos, creemos que merece la pena probarlo... Después, como siempre, ustedes tienen la última palabra.

3 comentarios:

Garrincha dijo...

Yo me inscribí antes de la Euro y la verdad que está bastante bien y muy entretenido, aunque hace tiempo que no me paso por multiples ocupaciones. Eso sí, lo recomiendo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Bastanete entretenida la página, en lo personal me ha gustado el juego de predicciones donde hay estadisticas de lo que piensa la gente de los partido.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! No lo conocía, pero ya me he registrado. Salu2.