martes, julio 08, 2008

Queiroz pierde la paciencia

Nacho Gárate.- La apuesta del Chelsea por Scolari ha provocado un efecto carambola para el Manchester United que atisba como, de nuevo, la mano derecha de Sir Alex Ferguson puede volver aprobar fortuna y abandonar las Islas Británicas. La más que posible marcha de Queiroz como seleccionador de Portugal empieza a dar que hablar. Parece ser que Queiroz ha informado al propio Ferguson y al manager general, David Gill, que tiene pensado aceptar los cuatro años de contrato que le podría ofrecer desde la selección lusa. Su marcha trastocaría de nuevo los planes de Ferguson que nunca ha escondido su admiración por él. Además, reconoce que los fichajes de Nani y Anderson, los jugadores fichados el pasado verano del Sporting de Lisboa y del Oporto también son obra de su, hasta el momento, “right hand”.
Futuribles
La edad empieza a pasar factura y con 66 años muchos especulan sobre quién será el sucesor de Muchas lenguas hablaban de Quieroz como el posible sucesor del “eterno” Sir Alex Ferguson. Laurent Blanc, se perfila como una de las apuestas para ocupar el puesto de Queiroz tras haber llevado al Bourdeaux a la segunda posición del campeonato francés la pasada campaña. También, el propio Paco Ayestarán, tras su salida “interruptus” del Liverpool de Benítez este verano se perfila como futurible (a pesar de su marcha al Benfica junto a Sánchez Flores). En la agenda también hay otros nombres como Brian McClair o Rene Meulensteen… En breve tendremos desenlace…

6 comentarios:

jonceltic dijo...

Leí en un Times irlandés que Roy Keane estaba haciendo rodaje (y de que manera) para acabar en el futuro en el Man Yoo y coger el testigo de Ferggie, aunq como al abuelo le empiece a patinar el embrague, que en lugar del testigo, lo que le cogería sería el testículo...jajaj (admiteme esta broma) Keano for ever!

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el articulo de Kewell? Supongo que no ha pasado el corte de Brit United.. vaya, vaya..

Anónimo dijo...

Llevan tanto tiempo diciendo que Ferguson está al borde de la jubilacion que ya hasta que no lo vea, no me creo nada. Si Queiroz se va a Portugal puede ser porque no ve muy claro ser primer entrenador del United a corto plazo.

Un saludo.

Rodrigo Marciel dijo...

@ this is anfield

tenemos problemas de maquetación, estará lo de kewell en breve

Rodrigo Marciel dijo...

@ this is anfield

tenemos problemas de maquetación, estará lo de kewell en breve

Abel dijo...

Tome Queiroz la decisión que tome a corto plazo, en mi opinión tiene asegurada la plaza de Ferguson en el United el día que se retire.

Ferguson entendió que Queiroz aceptara la oferta del Madrid en su día, por lo irrechazable de la propuesta, e igualmente entenderá que acepte ser seleccionador de su país. Pero sin duda, será el recomendado por el Sir para sucederle.