sábado, julio 19, 2008

Fowler prueba suerte en el Blackburn

Los genios intentan hasta los últimos momentos de su carrera dar un último empujón para dejar esas gotas de calidad que les hicieron grandes. En la Premier el respeto a la figura de los que fueron estrellas es mayor que en otros lugares y el aplauso convertido en tributo de la grada hace de sus cortas apariciones algo muy grande para el espectador. Robbie Fowler, uno de los delanteros con más talento que ha dado las islas en los últimos veinte años, está a punto de confirmar su vuelta a la Premier. Hace unas semanas, Fowler recibió una llamada de Paul Ince, ex compañero suyo en su primera etapa en el Liverpool. Ahora, con 33 años, Fowler ha aceptado una oferta del Blackburn Rovers para estar a prueba (on trial lo llaman en Inglaterra) y si todo va con normalidad regresará a la Premier League de la mano de Ince.

Un año en segunda
Fowler estuvo la temporada pasada en el Cardiff City. En los bluebirds formó pareja con Jimmy Floyd Hasselbaink aunque las lesiones le impidieron jugar con regularidad y se perdió la final de la FA Cup ante el Portsmouth en Wembley. El City le ofreció la renovación a través de un contrato por obra (pay as you play-te pagamos en función de lo que juegues) pero Fowler ha visto esa oferta como una falta de respeto y ha decidido probar suerte en el Blackburn a pesar de que tendrá muchos menos minutos. Si Fowler acaba jugando en Ewood Park se convertirá en un jugador muy importante en en vestuario y seguro que nos deja algunos detalles del gran jugador que fue en sus comienzos con el Liverpool. Siempre es una buena noticia que las estrellas del ayer se hagan un hueco en el presente. Suerte Robbie.

5 comentarios:

Jesús Sousa dijo...

Me gustaria que lo cojan y verle de nuevo en Premier. Un gran fútbolista, un profesional pese a algun escarceo que tuvo y un jugador que puede aportar mucho al vestuario. Un veterano importante para el Blackburn, donde no dejaria indiferente a nadie. Aún tiene fuerzas para dejarnos sus 10 golitos.

Por cierto, ¿como ves al Sunderland?. Yo pienso que este año van a sufrir mucho para mantenerse-aunque espero que se mantengan-

Un saludo

Rodrigo Marciel dijo...

@ jesus sousa

pienso que este año van a sufrir más aunque tienen mejor equipo y más experiencia, la competencia es más dura y será dificil que vuelvan a sobrevivir

Anónimo dijo...

Olá.
Mucho si habla acá que los ultimos años ficou mucho facil triunfar sobre selección argentina.
Una perguntita: ?Cuál la razión que selección argentina es hoy nuestra gran cliente.
La triunfar sobre usted es mucho facil y hacemos con mucha naturalidad y mucho gosto.
humilhar usted y mostrar para el mundo nuestra gran superioridad sobre los argentinos es para nosotros una gran satisfación.
muchas gracias argentinos por usted haceren nuestra felicidad con su fracasada selección y su decadente fútbol.
muchas gracias por hacer nosotros mucho feliz.

Saludo
Nikacio Lemos

Anfield dijo...

Good Luck Robbie!!!
Es un crack aunque esta no sea su epoca pero siempre ha sido y sera un gran futbolistas. Mas que deportivamente puede aportar mucho mentalmente al Blackburn y Paul Ince lo sabe, por eso lo ficho.

Anónimo dijo...

Fowler ha sido uno de los mejores goleadores de los noventa, un Killer de verdad. Seguro que todavía puede ofrecer buen rendimiento a poco que se prepare físicamente.

Saludos

Javier Trinidad