martes, abril 03, 2007

Otra exhibición del Liverpool en su competición

Con una superioridad casi insultante, el Liverpool ha derrotado con claridad al PSV y ha borrado del mapa cualquier opción de los holandeses de estar en semifinales. Primero Gerrard que una vez más abrió el candado, luego otro disparo de Riise desde lejos (el héroe del Camp Nou) y por último faltaba la firma de Peter Crouch. Tres hombres clave del esquema de Benítez que han guiado a unos reds muy superiores con un arranque de segunda parte que ha dejado sin opciones a los jugadores de Koeman y ha quedado claro que el Liverpool es más candidato aún si cabe para ganar la final de Atenas.

Esperan a Valencia o Chelsea
El Liverpool está por tanto ya en semifinales y espera a Valencia o Chelsea. Los reds han vuelto a demostrar que en Europa son otro equipo y ya van a tener otro partido para descansar a parte de todos los que le quedan de liga donde la plaza de Champions está más que asegurada salvo catástrofe. A este paso le van hacer no una sino varias a estatuas a Benítez , que guste o no su juego, ha conseguido lo que no pudieron hacer los Graeme Souness o Roy Evans, devolver al Liverpool a un sitio privilegiado en su competición y por la puerta grande. ¿Alguien piensa que van a dejar escapar a Benítez algún día de Anfield?
Alineaciones
PSV: Gomes, Kromkamp, Da Costa, Simons, Salcido, Mendez, Vayrynen, Cocu, Culina, Farfan, Tardelli. Subs: Moens, Kluivert, Addo, Feher, Sun, Marcellis.
Liverpool: Reina, Finnan, Carragher, Agger, Riise, Gerrard, Mascherano, Alonso, Aurelio, Crouch, Kuyt. Subs: Dudek, Arbeloa, Hyypia, Gonzalez, Pennant, Bellamy, Zenden.

8 comentarios:

franagan 07 dijo...

que tal?soy un nuevo lector de tu blog y llevo unos dias repasndo los antiguos post y vi el de el derby de dundee.enseguida recorde haber vito algo parecido y recorde que en nottingham ocurre algo parecido con forest y notts county si puedes dato una vuelta por multimap.com separados por un rio se encuentran city ground y meadow lane.un saludo y hasta pronto

Rodrigo Marciel dijo...

gracias fanagan, investigaremos ese derby, gracias por la aportación!!

La Nadie dijo...

que bien que jugó el liverpool, siempre, ahogando al rival v.v

saludos!...

Javi Saiz dijo...

Rodrigo, lo que está haciendo Benitez en el Liverpool no tiene nombre. Otro partido que ha planteado de maravilla, y el Liverpool, muy ordenado, tranquilo y controlando el partido en todo momento, se ha llevado un resultado que nos mete en semifinales. Excepcional todo el equipo, espero que sigamos así hasta la final.

Saludos

Rodrigo Marciel dijo...

el liverpool tiene una seguridad en europa aplastante, javi recordaras q en los 90 muchas veces ni llegabais a europa, con benitez no solo ganais la champions sino q ya sobraos

La Nadie dijo...

Se forma una comparación interesante. Liverpool, una cosa en Inglaterra, otra en Europa, PSV lo contrario, es igual en los dos, lo mismo le pasó al Lyon. Hoy nadie puede criticarle a Benítez el mundo de españoles que tiene, está cayandole la boca a todos...

Javi Saiz dijo...

Bueno, yo no pienso que el PSV haya tenido una mala actuación en Europa. Ojo, ha eliminado al Arsenal que fue finalista el año pasado, su bajón ha empezado ahora tanto en la Eredivisie como en la Champions League.

Rodrigo, es cierto que el Liverpool en Europa está espectacular. Me sorprende la abrumadora facilidad con la que estamos sacando los partidos adelante, sobre todo ayer, que esperaba un encuentro mas igualado. Espero que lleguemos a la final y ganemos, aunque no sea sobraos jeje, y si puede ser contra el United mucho mejor.

Saludos

Stubbins dijo...

Hola Rodrigo.

Sin quitarle méritos a la actuación de ayer de los rojos (ojo que soy más red que Shankly), cabe destacar que los de Rafa jugaron prácticamente solos. El PSV estuvo muy desdibujado durante todo el encuentro.

Otro aspecto a destacar es la aportación en los dos ultimos encuentros (Arsenal y ayer PSV) de Mascherano. El argentino ha ofrecido un recital de colocación y agresividad en ambos encuentros que ha hecho que hombres como Gerrard actuaran con mayor libertad, con todo lo positivo que ello conlleva al equipo. QUE GRAN ACIERTO SU FICHAJE!!! En que pensavan en el West Ham??

Realmente muy ilusionante el Liverpool en las ultimas fechas. Rafa y los lads nos hacen soñar.

Paso a paso. Aun queda el partido de vuelta (trámite) y una dura semifinal.

Saludos Rodrigo.