lunes, abril 02, 2007

Llega la hora de la verdad en la Champions

A continuación analizamos las claves de los tres partidos de equipos ingleses en los cuartos de final de la Champions League.


PSV Eindhoven- Liverpool: El Liverpool afronta esta eliminatoria conscientes de su superioridad ante un conjunto holandés que ve como su liga holandesa ya no está tan asegurada como hace unos meses y existe más una preocupación por la persecución del Ajax que por su duelo ante los reds. Favoritos claros los de Benítez si quieren apostar a caballo ganador, ya cayó el Barça aunque los de Anfield son muy dados a bajar el nivel ante equipos no tan grandes como el Barcelona. Koeman ya eliminó al Liverpool con el Benfica y ya sabe como va esto de la Copa de Europa. Ni Alex ni Kone serán de la partida en el PSV y podría entrar el siempre irregular pero talentoso Patrick Kluivert. De este enfrentamiento saldrá el rival del Valencia o el Chelsea. Gerrard será una vez más el hombre clave. Pasará el Liverpool si no hay sorpresa.

Chelsea-Valencia: Dos rivales de gran entidad en Londres. El Valencia llega en plena forma y recuperado de la lacra de lesiones que les acompañó al inicio de la campaña. Los de Quique deberán aguantar el vendabal que tendrán que soportar en el comienzo del partido. El Valencia ha mostrado ciertas carencias defensivas pero el ataque está en plena forma. La baja de Morientes es importante pero no como para que el conjunto ché lo eche de menos. El Chelsea viene de sufrir ante el colista e irá con todo ante el Valencia. Eliminatoria igualadísima con el Valencia con una pizca más de favorito. Apuesten por los de Mestalla.


AS Roma-Manchester United: El Manchester United ganó su primera eliminatoria ante un equipo italiano en el año 1999. Justo la temporada en la que ganaron el triplete y se deshicieron de Inter y Juve en el camino a la final. Sin embargo, Italia no es terreno nada propicio para los de Ferguson, el Milan ya les eliminó no hace mucho y siempre tienen muchos problemas lejos de Old Trafford. Totti y los suyos ya hace tiempo que se olvidaron del Calcio y llegan a esta eliminatoria sin nada que perder. El United pierde a Saha, Gary Neville y sobre todo a Vidic. El serbio está haciendo una gran campaña y por ahí pueden empezar los problemas de los red devils. Este duelo es, seguramente, el más igualado junto con el Milan- Bayern, apuesten por el United pero tampoco se dejen mucho dinero que la Roma está fuerte.

3 comentarios:

Hijo de Guti dijo...

Ahí van mis pronósticos para la semifinal

Valencia - Liverpool

Roma - Bayern

Javi Saiz dijo...

El Liverpool lo tiene todo a su favor, este en su mejor momento de la temporada, al contrario que el PSV que pasa por una mala racha, y ademas tiene lesionados a hombres clave.
El Valencia se está creciendo este año frente a los equipos grandes, pero yo veo un poco favorito al Chelsea, al contrario que tu.
Espero que el United siga con su racha negativa en Italia.

Saludos. Buen análisis.

La Nadie dijo...

Liverpool - PSV, el Liverpool tiene todo para ganar esa llave; el PSV se perdió, va mal en la liga, y eso desmorona sus ánimos; el Liverpool viene de una goleada fortificadora frente al Arsenal.
Valencia - Chelsea, junto a Bayern - Milan, son las llaves más parejas; sencillamente, el equipo que conserve el orden, ese ganará.
Y el Manchester, ufff, vaya encuentro, pero la pasará... Saludos...

www.diosesredondo.blogspot.com