martes, abril 10, 2007

Día D para el Manchester United

El Manchester United tiene la primera final de la temporada esta noche ante la Roma. Partido complicadísimo para los de Alex Ferguson que no podrán contar con uno de sus hombres clave, Paul Scholes ni con el serbio Vidic lesionado para las próximas dos semanas. El United no atraviesa un buen momento y sobre todo la derrota ante el Portsmouth este fin de semana ha escocido mucho en la plantilla de los red devils. Sin embargo, el factor cancha y la inspiración de jugadores como Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs o el recuperado Louis Saha pueden ser decisivos para que el United recupere su mejor versión.


La Roma llega a Old Trafford consciente de que los equipos italianos funcionan bien en Old Trafford. Recordamos que el primer equipo italiano que eliminó el United fue el Inter de Milán y de aquello solo han pasado ocho años aunque eso sí se dan también las circunstancias de que esa temporada, la 98/99, los de Ferguson ganaron el triplete. Ese triplete lo ve Ferguson como algo imposible este año y la primera prueba de fuego será una Roma que jugará a la contra en Inglaterra. Lo más normal es que Totti juegue solo arriba y que los italianos esperen atrás con un United que en casa no sabe jugar de otra forma que al ataque. Francesco Totti, Daniele De Rossi, Alessandro Mancini, Cristian Chivu y Christian Panucci fueron reservados en liga, lujo que el Manchester no se ha podido permitir. Noche espectacular la que nos espera en el teatro de los sueños.

4 comentarios:

La Nadie dijo...

Lo única precaución que tienen que tener los del Señor Ferguson es no dejarse atrapar por la velocidad del equipo de Roma, tienen que tener muy marcadas las bandas, para que no ocurra lo mismo del anterior partido, donde la Roma llegaba como queria al arco de "pinocho" por los costados

saludos..

Rubén Uría dijo...

Sensacional blog, por el cual pasaré sin duda muchos días. Por cierto, como amante del fútbol británico supongo que te habrá gustado el partidazo del Chelsea ante el Valencia y la obra maestra del ManU en Old Trafford. Un saludo!

juan dijo...

Pues otra exhibición del United ante una mediocre Roma.
A falta de nuestro partido, dos de cuatro para la Premier en las semis de la Champions. El fútbol de las islas se muestra como claro dominador del continente. Como a finales de los setenta y principios de los ochenta. Se me caen las lágrimas.
Saludos Rodrigo.

Rodrigo Marciel dijo...

gracias ruben por tus palabras, me he emocionado con la exhibicion del united y en general de un futbol ingles en gran forma

@ juan

se me caen las lagrimas a mi tb