miércoles, marzo 12, 2008

Torres silencia a sus críticos

Con su gol en Milan, Fernando Torres se consagra como uno de los futbolistas más importantes del continente europeo. Lleva poco más de ocho meses en un club de leyenda como el Liverpool y no hay quien discuta su labor hasta el momento. Dejó con enorme tristeza el Atlético de Madrid para embarcarse en una aventura que le costó al Liverpool 36 millones de euros y a él dejar atrás a su equipo de siempre. El coste de su fichaje y la entidad en la que milita hablan de la enorme presión y responsabilidad que está teniendo que soportar. Rafa Benítez confío en él para liderar un nuevo proyecto en Anfield Road.
Sólo queda la Champions
El equipo no ha funcionado como se esperaba. Lejos de Manchester, Arsenal y Chelsea en la liga y con la Champions como único título al que optar, Torres ha logrado que todo eso no influya para ser una de las estrellas del fútbol europeo. Muchos ya se atreven a situarle como el mejor delantero del mundo. Marca.com realiza una encuesta en la que se pregunta por el mejor ariete en la actualidad. Torres sólo aparece por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Es muy atrevido situarle entre los más grandes pero si que sus números son de crack. Hablar de Torres hoy es hablar de su romance con el gol. Lleva 19 tantos en la liga y es clave para su Liverpool e imprescindible en la selección española. En la Eurocopa tendrá que demostrarlo. Salir del Atlético ha sido todo un éxito ¿Lo dudaba alguien?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La v erdad.. nadie como el... para la Premiere la esta rompiendo y juega como nadie.. FELICIDADES POR EL...

Y FELICIDADES AMI LIVERPOOL.. jejeje

Anónimo dijo...

His armband proved he was a red Torres, Torres
You'll Never Walk Alone it said Torres, Torres
We bought the lad from sunny spain
He gets the ball he'll score again
Fernando Torres, Liverpool's number 9....

Anónimo dijo...

ya se veia venir desde su fixaje q iba a ser la gran explosion d este gran delantero. en el atletico no tuvo oportunidad de demostrar su valia completamente xq era la pieza angular desde el q se construia el ekipo el q lo tenia q acer todo robar crear y marcar y eso es demasiado para poder demostrar mucho no obstante ya se fue viendo lo grande q podia ser; asi lo demuestra con goles despues d q todos sus retractores dijeran q era un delantero sobravalorado, de 2ª linea..., pues para todos ellos solo quiero q vean las cifras goleadoras q lleva este año no hay mas.
un saludo

chimoeneas dijo...

lo reconozco: el primero al que ha callado, es a mí. siempre me pareció un buen delantero, rápido, pero nada del otro mundo, hinchado por la prensa y por las ganas del atleti de ser grande.
pero está siendo impresionante. no me esperaba que con ese físico tan delgado (claro, que cuenta con una velocidad...) pudiera triunfar de esa manera

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha callado, aposte con mis colegas que Rooney, Ronaldo y Tevez meterian cada uno mas goles que Torres este año. Tan sobrado me veía, que decidi incluir tambien en la apuesta al maltrecho Saha.

Todo parece indicar que toca apoquinar...

Anónimo dijo...

En Liverpool ha encontrado lo que no tenía durante años en el Atlético de Madrid: un sistema de juego y un fútbol adecuado a sus características, buenos compañeros en ataque y cierta descarga a la hora de asumir la responsabilidad de liderar al equipo.

Su temporada de debut en la Premier está siendo magnífica, y al ver sus goles en la Champions me parece que media Europa pensará en lo que se ha perdido el viejo Continente durante años porque el Atlético no se clasificaba ni para la UEFA.

Un saludo, Rubén
http://deportexpress.wordpress.com

PD: Rodrigo, me gustaría invitarte a mi blog para le que pegues un vistazo, al igual que a todos los que se pasen por tu Brit Corner. Por cierto, ¿te interesaría un intercambio de links?

Anónimo dijo...

Era de esperar esto de Torres. Un jugador que se casca 15 goles en un equipo medio de la tabla, en un grande pues se sale. Solo nos falta que lleve a la Roja a lo más alto. Si recogemos a los spanish de Inglaterra más unos cuantos de aquí hasta podemos volver a soñar...

Cacau dijo...

Pues yo lo situaria dnetro del grupo de los mejoes delanteros del mundo sin duda alguna.
Me alegro de su explosion lastima de no verlo contra camiseta como peude ser la del...

un saludo

Gerardo Osornio dijo...

Creo que el Niño pasa por uno de sus mejores momentos, pero le falta rato para ser Dalglish en la historia del Liverpool, así que vamos más despacio.
Gracias por tan buenos textos, les saludo de nuevo desde México y les felicito por su blog entero. Puse un link desde el mío y me dicen que es muy bueno los que los han visitado. Sigan adelante.

Anónimo dijo...

Para mí Torres siempre fue un jugador con unas condiciones inmejorables pero que no conseguía explotarlas. Si sigue progresando así, en los próximos años podemos estar hablando de uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Y digo en los próximos años porque para mí a día de hoy aún no lo es. Drogba, Etoo, Rooney, Trezeguet, Van Nistelroij, Ibrahimovic, Villa, Benzema y Huntelaar me parece que están a un nivel superior. Pero poco le falta para llegar a ese nivel si sigue así.
Un saludo.

juan dijo...

No tan lejos de Manchester, Arsenal y Chelsea. No tan lejos.