miércoles, marzo 05, 2008

Los retos de Cristiano

Es uno de los mejores jugadores del mundo y reúne todas las virtudes de una estrella del siglo XXI. Tiene potencia, habilidad, técnica individual y capacidad goleadora. Les hablamos, como podrán imaginar, de Cristiano Ronaldo, tiene 23 años y ha vuelto a darle un partido al Manchester United. Este año, el centrocampista portugués tiene varios retos. El primero es el de ser el jugador más rápido del planeta. Cristiano es capaz de correr a 33, 4 kilómetros por hora con balón lo que ha motivado un famoso anuncio de coches en el que Cristiano supera en carrera a un espectacular deportivo. Los expertos aseguran que tiene registros de atleta, la amplitud y frecuencia de su zancada son una de las claves de su éxito. Cada vez que termina un entrenamiento, se entrena media hora más que los demás con el objetivo de ser el mejor del mundo y luego sigue en la piscina de su casa para perfeccionar su físico.

Europa como objetivo
Cristiano no sólo supera al resto con su velocidad, también su contrato alcanza cifras hasta ahora insuperables. Gana 8`8 millones de euros por temporada liderando la clasificación de los futbolistas con los contratos más altos. Lleva cinco años en uno de los mejores equipos del mundo y está cerca de renovar hasta 2014 por 13 millones netos por campaña. Ya tiene hasta su propia biografía y sus próximos retos están muy definidos; La Champions y el balón de oro… son los objetivos del genio de Madeira. Del primero ya ha conseguido que su equipo esté en Cuartos sin problemas aunque aún tiene que demostrar que puede liderar al United hasta una final de Champions. Su papel ante el Milan el año pasado fue menor y por eso Europa es su asignatura pendiente. El balón de oro llegará aunque antes la bota del mismo metal. Siendo centrocampista ha superado ya los 20 goles en liga. Es el jugador más desequilibrante del momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Increíble temporada la de CR, superándose a sí mismo año tras año y siendo decisivo para su equipo en innumerables ocasiones. Creo que lleva 30 tantos en competiciones oficiales en otros tantos partidos. Y todo ello sin ser un ariete, sinó que tb asiste a sus compañeros y crea jugadas.

Siendo subjetivo, yo prefiero a Messi, quien me tiene encandilado pero hay que reconocer que CR es más completo, pues a los slaloms le añade más gol y de diferentes formas (de cabeza, de falta).

Sin duda, son los dos mejores jugadores de la actualidad.

Anónimo dijo...

The best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Great Cristiano!!!!!!!!

J. Urrutia dijo...

Ya en cuartos. El balón de oro queda cerca...

Anónimo dijo...

Hola a todos. Os informo que ya está disponible la última entrega del subjetivo y tendenciosoRánking Blogs Fútbol Febrero 2008. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tan sorprendente es lo que ya ha conseguido como lo que puede llegar a conseguir ya que es aún bastante joven. Por cualidades físicas y técnicas, es el futbolista más desequilibrante de la actualidad.

Un saludo.