lunes, marzo 31, 2008

26 de abril


Marquen bien esa fecha porque se citarán los dos mejores equipos de Europa en la actualidad. El Manchester United y el Chelsea llegan a esta recta final de campeonato demostrando que no sólo son los mejores en casa sino también fuera de las islas. El 26 de abril, sábado y a las 4 de la tarde se medirán en Stamford Bridge el once de Ferguson y el de Grant. Antes, el United tendrá la difícil visita del Arsenal y el Chelsea tendrá su duelo más duro en Goodison Park ante el Everton. Sin embargo, el choque clave será el de Londres ya que el Arsenal viene demostrando que por juego ya no está en condiciones de seguirles de cerca aunque aún tenga muchas opciones si sólo nos centramos en las matemáticas. El duelo va a estar marcado también por lo que sean capaces de hacer en Europa a esas alturas.

Pendientes de la Champions
Cuando se enfrenten United y Chelsea en Stamford Bridge, ambos deberían estar a dos o tres días de jugar la vuelta de las semifinales de Champions si es que superan a Roma y Fenerbahçe respectivamente. El Chelsea acumula un récord espectacular en casa con más de 70 partidos seguidos sin perder, una marca que deberá pasar su prueba más dura ante el mejor equipo del momento. A continuación les ofrecemos el calendario de ambos en la Premier antes del partidazo.

05-06 abril: Manchester City-Chelsea/ Middlesbrough-Manchester United
13-14 abril: Manchester United-Arsenal
/ Chelsea-Wigan
17-19 abril: Everton-Chelsea
/ Blackburn Rovers-Manchester United

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Están fuertes, muy fuertes. Sin embargo, yo apuesto por la sorpresa en la eliminatoria Fener-Chelsea... no sé, tengo un presentimiento.
Aquí lo dejo, hablamos en unas semanas...

watermelocoton dijo...

Pues la verdad es que desde principio de temorada pienso que la Champions la va a ganar el Chelsea o el Barcelona, y como este último no está muy fuerte me decanto por los ingleses.La Premier se la llevará el ManU.
Un saludo.

Unknown dijo...

Ojito al Fenerbaçe que no es tan cenicienta como parece. Y eso lo ha comprobado de largo el Sevilla. Para mí el Manchester debería ganar tanto la Champions como la Liga sin ningún problema además del que el Chelsea le pueda provocar en Liga. Aunque, en esto del fútbol no se sabe. En lo que si coincido es en lo de que son los dos mejores equipos de Europa (y por tanto del mundo).
Un saludo! Te enlazo.

http://quefutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No opinas que Defoe es el idóneo para ser el delantero titular de Inglaterra?

Anónimo dijo...

Si hay una final Liverpool - Manchester. Creo que puede pasar de todo. No lo tengo tan claro que gane el Manchester. La premier sí q la veo más clara para el Manchester.

Rodrigo Marciel dijo...

@ defoe

me parece un delantero menor para ser el nueve de inglaterra. Ahora mismo existe un enorme debate sobre la posición de Rooney con Inglaterra, lo cierto es que no hay un nueve de nivel en Inglaterra para acompañar a Rooney. Defoe, Owen, Crouch... no se, antoja complicado encontrar un ariete claro. Defoe no me parece la solución

Anónimo dijo...

Yo creo que Capello apostará por un 4-5-1

J. Urrutia dijo...

Creo sinceramente que mi Arsenal ya no tiene bada que hacer...Bueno, ni siquiera veo al Chelsea con opciones de mojarle la oreja al Utd. Los 'red deils' están fortísimos, tanto en la Premier como en la Champions...

Veo doblete, y C. Ronaldo acaparando trofeos individuales...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como que United y Chelsea son los 2 mejores equipos de europa? El primero esta claro que si, pero los blues no son un equipo de talla, lo demostraron el miercoles ante el Fenerbahce. Mas juego y menos millones, deberian aprender de sus vecinos gunners.

Go Arsenal go!!!