domingo, septiembre 23, 2007

Sin ambición en Old Trafford

Partido extraño entre Manchester United y Chelsea. El United se ha impuesto a un desconocido Chelsea que ha evidenciado un alarmante estado de forma. Grant tiene mucho trabajo por delante aunque la expulsión (exagerada) de Obi Mikel ha condicionado gran parte del partido. De todas formas, el Chelsea parece haber perdido ese hambre, esas ganas y esa ambición que siempre caracterizó al estilo Mourinho. Quizás las bajas de Lampard o Drogba unido al cambio de entrenador y a la crisis interna sean unos factores demasiado importantes para sacar conclusiones en lo que es todavía el comienzo de temporada.

Estreno de Tévez
El United ha ganado con lo justo y sin hacer grandes esfuerzos. Rooney ha demostrado que es fundamental en este equipo y que Ferguson ya tiene a todos sus hombres clave con un once que sólo ofrece dudas entre Tévez y Saha. El argentino ha marcado su primer gol tras un excelente pase de Giggs y se ha quitado la espinita clavada. Nueva victoria para un United que ha perdido la oportunidad de golear al Chelsea tras la dudasa roja a Mikel. El United tampoco está a tope pero ha sacado adelante dos partidos muy complicados como eran la visita al Sporting y el encuentro ante el Chelsea. Grant ha desplegado un equipo muy físico y sin hambre de gol. Difícil misión la que le espera al israelí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido no fue bueno. El Manchester sigue adoleciendo de lentitud entre líneas a la hora de mover el balón y el Chelsea parece que va a sufrir mucho esta temporada.

Sobre la expulsión de Obi Mikel, yo creo que fue acertada, entró con los tacos por delante sin posibilidad de tocar balón. Y creo que debió expulsar también a Joe Cole, por una entrada por detrás, únicamente penada con tarjeta amarilla.

Un abrazo!

Merowingio dijo...

Sabeis algo acerca de Abramovich quiere convertirse en el entrenador del Chelsea ??

Seguro que por ahi van los tiros.

Anónimo dijo...

Abrahimovich trajo al de Israel para ser el el que mande.. creo yo.

Mal partido la verdad, mientras el Arsenal que muchos decian que sin Henry no iba a llegar a ninguna parte aun sigue invicto, marca 5 goles, gana su clasico y esta puntero..

Jose David Lopez dijo...

No es que el partido no fuera bueno, según mi modo de verlo, es que al United (que es quien debía hacerle bueno o malo), le bastó con hacerlo regular.

Está claro que no iba a ser el chelsea el animador del partido y salió bastante respetuoso.

Stubbins dijo...

La expulsión de Mikel, para mi rigurosa, condicionó el encuentro. Además del gol en el minuto 44 de Tévez tras un lamentable fallo defensivo de los poss.

Duro camino le espera al Chelsea hasta el final del campeonato. El equipo se ha quedado quizás, sin lo más importante. Su espíritu. Leáse entre líneas Mourinho.

Abramovich ya ha confirmado a los capitanes del equipo que será él quien haga las alineaciones. Otro al que le da por echar una partidita al PcFutbol.

Delaisi dijo...

La verdad es que el partido no fue muy bueno, se echa en falta y mucho a Mourinho, le daba al Chelsea otro caracter...

Me ha gustado mucho tu blog, te prpongo intercambiar enlaces... El mio trata sobre jovenes promesas...

Saludos desde www.atodocrack.blogspot.com

Carlos dijo...

Hombre, la verdad es que a mi la expulsión no me ha parecido dudosa. Entra con los tacos por delante y casi sin opción de balón. Para mí roja.

Bueno, el Chelsea está claro que ha perdido muchísimo con la marcha de Mourinho, el portugués es de los que hacen que un equipo se acople a su juego, y sin él están más perdidos que nunca.

También coincido en lo que has dicho de Rooney, pienso que este será su año y tendrá que echarse al equipo a la espalda.

Saludos!