domingo, septiembre 09, 2007

Gareth Barry toma el mando

Nació exactamente el mismo día que Tejero irrumpió en el Congreso y con 26 años su carrera parece despegar definitivamente. McClaren ha recurrido a él antes de contar con un Hargreaves tocado y un Carrick en baja forma. Gareth Barry fue ignorado por Eriksson y ha aprovechado a la perfección la oportunidad que le ha dado el seleccionador para ser el líder en el medio centro de Inglaterra. Capitán y alma del Villa, Barry se crió en la cantera del conjunto de Birmingham y siempre se ha caracterizado por su fuerza, su zurda de gran clase, su contundencia y su polivalencia que le han hecho jugar hasta de lateral izquierdo. El Aston Villa ha logrado reternele este año pero será difícil que lo logre si repite partidos como el de ayer ante Israel.

Titular en el decisivo choque ante Rusia
Barry puede ser el medio centro que buscaba Inglaterra aunque la competencia es muy dura. El próximo miércoles su selección se la juega ante Rusia y McClaren volverá a apostar por él como titular. Barry sólo ha sido ocho veces internacional aunque debutó ya hace siete años ante Ucrania. Eriksson no confió nunca en él pero Martin O´Neill le ha convertido en un auténtico líder en el Villa y va camino de ser uno de los mejores centrocampistas defensivos de Europa.

5 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Hola Rodrigo. En Breve tendré reabierto de nuevo El Enganche, espero verte por allí.

En cuanto a Barry, me parece un jugador con un físico y una capacidad de trabajo muy grande, peor al que le vale todo ello en el fútbol británico. No le vería jamás lejos de allí y lo comparo con varios jugadores a la hora de suponer una venta al año próximo.

Si por Bent se pagaron 25 millones y por Dyer alrededor de 12, desde luego que Barry puede romper las cifras. Eso sí, sólo en Premier.

Rodrigo Marciel dijo...

un saludo jose y gracias por seguir brit corner

Jose David Lopez dijo...

Siempre lo sigo, y seguiré.

Javi Saiz dijo...

Fue el mejor el otro día y ademas Stevie-g se encuentra cómodo con el. Buen partido de Inglaterra, que esta vez si convenció, aunque la presencia de hombres como Heskey o Wrigh Philips en el once inicial...nose como tomarmela.

saludos

Merowingio dijo...

Lo tengo entre mis favoritos, un fenomeno.

Pasaos a ver el enlace a BARRY