jueves, septiembre 13, 2007

Escocia da el gran golpe

James Mcfadden puede convertirse en nuevo ídolo y leyenda de Escocia después de marcar el gol que ha dado a la tartan army la victoria en el Parque de los Príncipes ante Francia. El hoy delantero escocés ha marcado en el minuto 64 después de que Craig Gordon parase todos los ataques de hombres como Ribery o Anelka. Escocia tiene por delante tres partidos para hacer historia y puede dejar fuera de la Eurocopa a una de las dos selecciones finalistas del último Mundial. Toda una hazaña que va a hacer de este grupo B la auténtica atracción de la fase de clasificación para Austria y Suiza.
Dos partidos en casa
Italia salvó los muebles en Ucrania pero la victoria de Escocia deja las cosas más complicadas. A la selección de Alex Mcleish le quedan dos partidos en casa ante Ucrania e Italia y uno fuera ante Georgia. Tres duelos a cara de perro donde Hampdem Park registrará un ambiente inigualable que recordará al de las mejores ocasiones. Escocia no juega una fase final desde Francia 98 y nadie daba un duro por este equipo al conocer los dos grandes rivales que habían tocado. Sólo dos hombres de la Escocia del 98 están hoy en el equipo. Son Christian Dailly y David Weir que aportan la veteranía en un equipo donde destacan el centrocampista del United, Darren Fletcher, el gran zurdo James McFadden, el delantero del Rangers Kris Boyd o el capitán Barry Ferguson. Si hay que seguir a una selección de aquí en un mes, esa es Escocia.

11 comentarios:

cityground dijo...

Vaya sorpresa de Escocia, ahora le quedan tres partidos complicados, aunque Ucrania y Georgia no se juegan nada, ganar en Tbilisi no es facil, el partido contra Italia promete.

Anónimo dijo...

Pero golzo con mayúsculas de Mc Fadden, me alegro mucho por escocia que son un clásico :D

Un saludo!

http://sergiocortina.wordpress.com/

J. Urrutia dijo...

Me alegro por los escoceses, y más aún por la posible eliminación del 'gallo'...

"Glory, glory, James McFadden, glory, glory, James McFadden..."

Un saludo.

Yago López dijo...

Saque del portero, control del delantero y chut. Hace unos años, esa era la jugada básica que hacíamos en el recreo cuando jugábamos al fútbol. Es un gran día para el fútbol escocés.

El partido contra Italia prometede verdad.

Un saludo

Anónimo dijo...

Escocia no es ninguna sorpresa,dejen de mirarse el ombligo.Más conocimiento y menos opinión.

David dijo...

Parece mentira que Weir, un central que jugó en aquel descalabro contra Marruecos en Francia'98, haya aguantado hasta estos días.
Yo desde luego seguiré a Escocia, a ver si completa la proeza.
(off topic: muy buena la segunda equipación)
Saludos.

Anónimo dijo...

Equipo que no aporta nada, por el bien del futbol que pasen italia y francia.

Anónimo dijo...

Ojala se clasifique Escocia, ya que entre otras cosas habrá un ambientazo con sus seguidores en las sedes donde juegue la selección.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

anónimo dijo...

Equipo que no aporta nada, por el bien del futbol que pasen italia y francia.

---------------------------------
Sólo orgullo y pasión,¿le parece poco melifluo apologeta del taca-taca?

Anónimo dijo...

Escocia aporta orgullo y pasion pero poco futbol por no decir nada, algun dia se les acabara la suerte y no me extrañaria que fuera contra Ucrania o Italia una cucharada de su propio cholocalate.

Gama dijo...

Estuvo la fuerza de Wallace en ese equipo.
Saluds