jueves, mayo 10, 2007

Steve Sidwell es la nueva joya del mercado inglés

Steve Sidwell es la nueva perla del mercado inglés. Su gran año en el Reading le ha confirmado como uno de los jugadores con más proyección de la Premier League y a buen seguro será una de las nuevas caras de la selección inglesa la próxima temporada o incluso este año. Se habla de su fichaje por el Manchester United, Chelsea o Newcastle United. Sidwell fue uno de los artífices del ascenso del Reading la temporada pasada y se ha convertido en el jugador más importante del equipo.

Sidwell surgió de la academia del Arsenal aunque nunca le dieron una oportunidad en los gunners en la Premier League y acabó cedido en varios clubes. Londinense de nacimiento, este habilidoso centrocampista se convirtió en el jugador más joven en ser capitán del Reading en diciembre de 2004, justo en el mes que cumplía 22 años. El Reading es uno de los clubes de la Premier con más acento británico en su plantilla, quizás el que más aunque todo indica a que van a perder a Sidwell este verano. Sidwell finaliza contrato en junio y será imposible que el modesto club de las afueras de Londres pueda evitar su marcha. La lucha por hacerse con los servicios de Sidwell está abierta. Hagan sus apuestas.

9 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

No le veo aún para un grande y, sinceramente, perfiero verlo domingo a domingo en un Reading con fuerza, que verle cada cinco partidos con diez minutos para demostrar su juego. El Newcastle estaría bien, pero ya sabemos la maquina de destrozar talentos que hay en St.James...

Carlos dijo...

Yo apostaría por que se fuera al Everton, es un buen club para el porque creo que en un grande no triunfaría, de momento...

J. Urrutia dijo...

Que vaya con los 'toffes' a cubrir el hueco que deje Arteta en Goodison...

De ahí el salto a Old Trafford a formar dupla con Carrick...

Dios, qué rápido se mueve el mercado!!!!!

Anónimo dijo...

No dais ni una.. xD

Se dice en ls foros del Liverpool que está en negociaciones con los 'reds', justo el único equipo grande que no mencionais..

Por cierto, aún espero la nota del pase del Pool a la final.. que para decir que el Chelsea era favorito si que pusisteis un post!! Jajaja..

Anónimo dijo...

Mas gente para el mediocentro red?? Rafa ficha a cascoporro...
Yo tb prefiero que no vaya aun a un grande, aunque no es tan joven... Newcastle o Everton serían buenos ekipos. Arteta deja el Everton??
Es un jugador que le gusta la premier, y le va al pelo, no se yo si volvera a España... En Goodison se le quiere mucho, pero si se marcha, Sidwell estaria bien como recambio. Leyendo declaraciones de Arteta, esta enganchao a la premier, es como Alonso, despues de saborear el ambiente de Anfield han cambiado sus perspectivas...
Y a las urracas, estoy con jose david lopez, aunque si finalmente los entrena Big Sam el año que viene, la cosa puede cambiar... Veremos!

Rubén Uría dijo...

Me extrañaría que el Liverpool fichara a otro para el centro teniendo a Alonso, Mascherano e incluso sissoko. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ahora con Leiva (crack) ya han descartado a Sidwell, asi que vía libre para los equipos segundones.. xD

Anónimo dijo...

como estas amigos

Carlos dijo...

Al final parece que se va al Chel$ea si se va Lampard...
¿Triunfará?