lunes, mayo 28, 2007

Beckham, Capello y McClaren

Rodrigo Marciel -Madrid- Escribo estas palabras desde la sorpresa y a la vez la indignación de ver como Capello y McClaren se deshacen en elogios hacia Beckham. El seleccionador inglés ha acertado con la vuelta de Becks pero su credibilidad, que ya era poca, ha quedado una vez más en entredicho. Fue de erudito, de sabio y de revolucionario cuando en agosto decidió prescindir del uno de los jugadores más importantes que el país ha dejado en la última década.

McClaren y Capello sentenciaron a Beckham
Hasta ahí todo se puede entender. Quiso revolucionar la selección pero en nueve meses el parto le ha salido rana. Ha tenido que recurrir a Beckham cuando este ha vuelto a ser el que era y Capello tardó varios meses en darse cuenta. Dos técnicos que son culpables de la retirada de Beckham. El inglés decidió irse a Los Ángeles no por Victoria sino porque el Madrid se encabronó y porque McClaren le sentención en agosto.

Hace unos meses nadie apostaba por el 23
Beckham se vio fuera del Madrid y de Inglaterra y por ello decidió poner rumbo a Hollywood porque la película que le tocaba vivir en Europa ya parecía tener un final. Sin embargo, la fe que siempre ha caracterizado al inglés le hizo sobreponerse a las circunstancias y lo que es más difícil hizo cambiar de opinión a Capello. Ahora sólo queda dar las gracias a Capello, Calderón y a McClaren por privarnos del mejor Beckham y hacer que se retire en una liga de tercera. Gracias.

No hay comentarios: