viernes, febrero 09, 2007

La última oportunidad para Beckham

Fabio Capello ha rectificado y ha vuelto a incluir a David Beckham en una convocatoria con el Real Madrid. Ahora Beckham tiene la oportunidad, su última oportunidad, de jugar sus últimos meses en la élite y su última oportunidad para intentar ganar un título importante con el Real Madrid. Capello no quiso saber nada de él tras un calentón y sabiendo que el jugador ya había firmado con los Galaxy y después de haber montado un show en su presentación con el club californiano.
Meterá la pierna
Sin embargo, ahora quedan muchas dudas sobre el futuro del inglés estos meses. Dudas de aquellos que ya no creen en la profesionalidad de Beckham. De eso no se puede discutir y meterá la pierna como el que más por mucho que haya firmado con los Galaxy o no trague a Capello. Uno dudaría más de gente como Guti, Salgado o Helguera. En todo esto tienen la clave los jugadores y si quieren echar a Capello lo echarán las vacas sagradas y no Beckham que se va en junio.
Ahora o nunca
Beckham ahora va a ser un jugador más comprometido si cabe. De los pocos que va a querer resarcirse y despedirse a lo grande con la afición, otra cosa es que le dejen y que Capello lo saque lo suficiente. El madridismo ya no cree en Robinho ni en Reyes pero aún si en Beckham que no ha demostrada nada en tres años y medio pero ahora va a tener la motivación suficiente para marcharse en condiciones, jugando y entregándose por un escudo que otros nunca se merecieron llevar. Beckham ha decepcionado a mucha gente con su retirada en Los Angeles con sólo 31 años, ahora o nunca para dejar un buen sabor de boca en sus últimos partidos en el fútbol de verdad y no en la Major League Soccer donde el fútbol es lo de menos.

6 comentarios:

Paco Casal dijo...

Beckham dejo de ser profesional el dia que empezo a seguir el dinero, en vez del futbol.

Espero que aproveche la oportunidad que le queda

piterino dijo...

Yo sigo diciendo que es una pena que Beckham deje el fútbol de élite tan pronto, pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Al final el capello se cago por la pata abajo ... jejeje

R.G.C. dijo...

Aprovecho su primera oportunidad :D

juan dijo...

Estoy con Piterino y ayer, gol de Becks.

Anónimo dijo...

Ahora que dira Capello????