lunes, febrero 05, 2007

España visita su tierra maldita

La Inglaterra que veremos el próximo miércoles poco va a parecerse a la que quiere McClaren para los duelos oficiales. En primer lugar, John Terry no será el capitán del equipo debido a unas molestias en la espalda que no le permiten jugar los noventa minutos ante España. Tampoco estará Ashley Cole por lesión lo que trastoca la defensa titular de los pross.
Gerrard hará de capitán
La gran novedad será ver como Steven Gerrard porta con el brazalete de capitán con Inglaterra debido a la baja de Terry. Partido emotivo para jugador del Liverpool que seguirá jugando en su nueva posición, la banda derecha. La más que posible alineación titular de Inglaterra estaría formada por el goleado por el United Paul Robinson bajo palos, Gary Nevilla (en plena forma), Rio Ferdinand, Carragher o Woodgate de centrales y Bridge de lateral izquierdo. En el centro del campo con la baja de Hargreaves se espera que Carrick ocupe su puesto en la medular con Lampard de enganche y Gerrard por la derecha. La banda izquierda es una incógnita aunque Downing tiene todas las papeletas para ser el titular. Ariiba, Crouch y Rooney, no hay dudas.
España no gana en Inglaterra desde 1981

España llega a un terreno maldito donde sólo ha ganado una vez en toda la historia. Fue el 25 de Marzo de 1981 en el mítico Wembley. Aquella era una España en forma que preparaba su Mundial y dio la campanada en Londres. A pesar de aquella victoria, España cayó con estrépito en el 82 y desde ese marzo del 81 todo paso por las islas ha sido catastrófico. El último, 3 a 0 en Villa Park en 2001.

2 comentarios:

piterino dijo...

Tienen mejor equipo que nosotros, de eso hay pocas dudas. Y ugando en su campo, lo normal es que perdamos, pero ya estamos acostumbrados...

Jose David Lopez dijo...

Esperemos que se rompa esta noche.