miércoles, febrero 21, 2007

El Spanish Liverpool aterriza en el Camp Nou

Llega el Liverpool de Rafa Benítez al Camp Nou, el Spanish Liverpool, el equipo de las irregularidades, de las multitudes alineaciones, de las rotaciones, de los altercados de varios de sus jugadores en Portugal y sobre todo el Liverpool que se transforma en Europa no ya en su estilo de juego sino en su compromiso y su entrega en los partidos. El escudo de los reds pesa tanto en Europa que el gran Barça, el campeón de Europa, el del juego de dibujos animados, el de Messi, Ronaldinho y Deco entre otros, ese Barcelona sabe que en quince días le espera el templo de Anfield donde todo es posible y un resultado discreto en casa les condenará en la vuelta.

Muy pocos apostaban por el Liverpool cuando se dio a conocer el sorteo de Champions. Ahora las cosas están bastante más parejas. El once inicial de los Rijkaard y sobre todo su juego son, sobre el papel, muy superiores al Liverpool. Aún así y con todo los factores futbolísticos en contra, el otro fútbol, ese del que hablaba Camacho que le faltaba a la selección española, de ese fútbol es experto el Liverpool, es el rey, el amo y dominador en el viejo continente. El Liverpool ganó la Copa de Europa con un equipo peor que el que llega al Camp Nou mientras que el Barça ya no tiene el hambre ni la necesidad de la temporada pasada.

No es nada descabellado apostar por los de Anfield que se juegan todo en esta eliminatoria, que es un equipo con hambre, que detrás hay una afición que marca goles, que estarán en todos los rechaces y que dominan ese otro fútbol que es tan necesario en Europa, a veces el corazón empuja balones y Benítez y los suyos saben de esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL BARCELONA SÍMBOLO DE PREPOTENCIA, XENOFOBÍA, EXCLUSIVISMO,NACIONALISMO EGOÍSTA E INSOLIDARIO,YUPPISMO DIRECTIVO,
MOBBING SALVAJE E INHUMANO CONTRA LA CANTERA, DEBERÍA CAER ARRASADO
POR EL BUEN FUTURO DEL FÚTBOL.
ENTREGA, SENTIMIENTO, INTERNACIONALISMO,CORAZÓN,
PASSING GAME,HUMILDAD,
AUTENTICIDAD,KOPITES,COJONES...
MI LIVERPOOL QUERIDO DEL ALMA!!

SO... COME ON MIGHTY REDS!!!
DESTROY BARÇA ON THIS MAGICAL NIGHT !!!!!!!!!!!!

Fernando Castellanos dijo...

Tal y cómo está el Barça, hay que tener muy en cuenta a los reds.

Salut!