jueves, febrero 22, 2007

El Liverpool ensancha su leyenda

Con esa pizca de suerte que caracteriza a un campeón, con el contraataque de los equipos de Benítez y sobre todo con la pegada en los momentos oportunos, el Liverpool de siempre, ese que se transforma en Europa, ese Liverpool en toda su esencia es el que ha ganado hoy en el Camp Nou. La leyenda de los de Anfield Road sigue creciendo en la Copa de Europa y una vez más ha sacado adelante un partido que muy pocos hubiesen imaginado.

Benítez alineó al inexperto Arbeloa, dejó sentado a Crouch, jugaron y marcaron dos de los implicados en el lío de Portugal (Kuyt y Bellamy) y los reds aun así rozan ya los Cuartos de Final porque dominan como nadie ese otro fútbol del que hablaba Camacho. Pero no sólo del corazón vive el Liverpool. Con la misma fórmula que cuando eliminaron al Chelsea hace dos años y con la misma táctica que tantos disgustos dio el Valencia de Benítez al Barça de hace unas temporadas, el técnico madrileño vuelve a ganar una batalla táctica en partidos cruciales.
El Barça agoniza en la Champions y en quince días espera el mítico Anfield Road. El Liverpool tendrá todo a favor en la vuelta... estadio, resultado, historia, ganas y sobre todo ese otro fútbol del que los reds son los amos.
foto: bbc.co.uk

4 comentarios:

серый человек (P) dijo...

Brillante los del liverpool. Creo que es el segundo mejor equipo que vi despues de fenix de montevideo. Vamo fenix boooooooo!!!!

PD : nadie espera esa, no?

piterino dijo...

Brillante e inesperado marcador para el Liverpool; ahora son favoritos para pasar, pero no daría yo por muerto al Barcelona. Por ejemplo, el Benfica ganó en Anfield 0-2 el año pasado y se "cargó" a los de Benítez.

Paco Casal dijo...

Que increible! Liverpool tenia mas españoles que barcelona en la formacion titular. Cual era el equipo español?

kr3st0 dijo...

Piterino, en Benfica los Reds no habían marcado, por lo tanto no tenían una ventaja como la de ahora. Además, en Anfield el Benfica marcó en las 2 únicas ocasiones que tuvieron, como los Reds contra el Barcelona.

Yo de todas formas no me fio nada. Los Reds tienen que pensar que esto va 0-0 todavía, hay que ganar en Anfield.