domingo, febrero 25, 2007

Drogba decide en una maravillosa final

Ha sido una de esas finales que hacen época y que ha tenido todos los ingredientes de una gran final. El Chelsea con casi todos sus titulares se impuso a un gran Arsenal que ha jugado con muchos suplentes y demostrando tener una plantilla con muchísimos recursos. Drogba volvió a ser decisivo y es el delantero que en mejor forma está en estos momentos. La inexperiencia de los gunners y las ausencias de hombres como Henry se notaron en los momentos decisivos de una de la mejores finales que se recuerdan de una Copa de la Liga.

Terry jugó medio lesionado y salió del campo con un tremendo golpe en la cabeza que nos hizo temer lo peor. Una vez más, el capitán entró con todo y demostró tener el par de narices que muchos otros no tienen para estar en todos lados. En el Arsenal, el partido le vino grande a Baptista pero pudimos ver como Theo Walcott ha alcanzado la madurez y eso que tiene 17 años. Jugó de interior derecho y estamos ante una de las joyas del fútbol inglés que tiene todas las facultades para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Gran final, con un Ballack apagado y una pelea final en la que Cesc demostró tener alma de capitán. El Chelsea gana su primer título y el ego de Mourinho que seguirá creciendo y con razón.

3 comentarios:

chimoeneas dijo...

en primer lugar, felicidades por el blog, es un placer leer cosas dedicadas al fútbol con tanta calidad y encima poder aprender tantas cosas sobre el fútbol inglés.
en segundo lugar, ha sido una final realmente maravillosa, que ha tenido de todo: tangana y grave lesión de Terry, pero sobre todo fútbol muy intenso y emocionante (como es normal en Inglaterra). Me sorprendió muchísimo ese equipo B del Arsenal que casi gana al Chelsea.
espero que este blog siga con esta calidad (y espero ponerme al día con todos los "posts" atrasados pronto)

piterino dijo...

Muy bonito el partido, con un ritmo y una atmósfera que sólo se vive en los grandes partidos ingleses. Bonito el detalle de Wenger al apostar por los jóvenes que le habían llevado hasta la final, habrán hecho un máster en madurez y crecimiento futbolístico aunque hayan perdido ...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, queria contactarme contigo, para saber si te gustaría crear un blog conmigo. Me llamo Franco y soy de Argentina. Tuve un blog y actualmente poseo uno. El antigüo: www.expreso-deportivo.tk. Y el actual: www.mesadedeportes.blogspot.com. Te pido si me puedes contestar a mi direccion de mail: francoabba@hotmail.com