La deuda pendiente de Henrik Larsson
Henrik Larsson va a aprovechar el final de la liga sueca para volver a las islas y jugar en el Manchester United. Larsson vuelve por varias razones... una de ellas es porque tenía una deuda pendiente con el club de Old Trafford. Según confiesa Larsson, en declaraciones recogidas en la BBC, Alex Ferguson ya le quiso fichar tras su primera campaña en el Celtic. Otra razón sería por sus ganas de volver a jugar en un grande.
Larsson asegura que el United le tentó en sus dos primeros años en Glasgow pero al final decidió quedarse con los escoceses. Larsson siempre fue un caballero y no quiso traicionar en su día a un club que le dio tanto como el Celtic. Se convirtió en leyenda en Parkhead y ahora le pone la guinda al proyecto de Ferguson porque sentía que tenía una deuda con el United.
Los red devils fichan a un delantero con una experiencia más que contrastada, sobra ya decir quien es Henrik Larsson. El sueco viene a cubrir las necesidades ofensivas de un United mermado por las lesiones en las posiciones atacantes. Rooney y Saha no tienen sustitutos. Solskjaer está lesionado y Alan Smith está fuera de forma. Larsson podrá jugar a partir del 1 de Enero y estará en Manchester hasta el 12 de Marzo (en calidad de cedido), lo suficiente para que los aficionados de la Premier puedan volver a disfrutar de la mejor versión de un auténtico crack.
7 comentarios:
Ni me había enterado! Si está al nivel del año pasado, buen refuerzo para el United para una delatera algo mermada y brillante broche a la carrera de un grande.
Llega para paliar al United en la delantera. No será titular, pero para jugar contra Charlton,Sheffield,Watford...le vendrá de perlas como descanso a Saha y Rooney.
Un diez para Henrik
Larsson vuelve! pongan reagge, que llega un grande!
Todo un genio. Ojalá le veamos celebrar goles con los red devils.
Salut!
Gran refuerzo, seguro que va para sumar.
Grande Larsson, lo unico que no entiendo es porque se fue del barça.
Saludos
Seguro que rendira. Es un pedazo de futbolista como la copa de un pino y un excelente profesional.
Publicar un comentario