jueves, octubre 26, 2006

"Sois un equipo de bar"

La crisis del West Ham está llegando a límites insospechados. El equipo está penúltimo en la liga y sólo ha ganado un partido y empatado dos. Además están fuera de la UEFA y esta semana han sido eliminados de la Carling Cup. La Copa de la Liga ha sido la gota que ha colmado el vaso, la chispa que ha encendido todas las alarmas de un club en crisis. La crispación ha llegado a tal límite que (según nos cuenta The Sun) su presidente, Terry Brown, bajó a los vestuarios tras la eliminación para decirles unas lindezas a sus jugadores.

“Después de veros en el campo, parecíais un equipo de bar que se reúne los domingos para jugar una pachanga”
. El presidente de los hammers parece estar un poco harto de la imagen de un equipo que por plantilla tiene que estar mucho más arriba y luchando por puestos europeos. La presión sobre sus fichajes estrella; Tévez y Mascherano está siendo enorme y más si cabe cuando desde su llegada no han ganado ni un partido.

El entorno no contribuye a un ambiente idóneo para levantar al equipo. Los continuos rumores sobre la venta del equipo unidos a la sospechosa llegada de los argentinos no están ayudando a los de Upton Park. Su entrenador, Alen Pardew, ya hubiese sido despedido en España o Italia pero de momento sigue en el cargo. Se habla de Eriksson como recambio.

Un equipo local, de los llamados por Brown “de bar” se ha sentido insultado por el presidente del West Ham y ha contestado en un nota pública que “el West Ham si que es un insulto para un equipo de bar y que seguramente ahora mismo cualquier equipo de bar ganaría a los hammers”. Otra polémica que salpica al club londinense en una temporada que se avecina muy complicada.

6 comentarios:

piterino dijo...

Es raro lo mal que va el West Ham. La pasada temporada lo hicieron bien, y mantuvieron la columna vertebral del equipo: Ferdinand, Mullins, Reo- Coker, Benayoun, Harewood, además de Konchesky, Etherington, ... Han fichado bien y han puesto dos "guindas de oro": Masche y Tévez. Deberían ir para arriba ya.

Anónimo dijo...

¿Que opinas de una hipotética vuelta a Inglaterra de Beckham ahora que parece que le queda poco en el Madrid?

Saludos

Rodrigo Marciel dijo...

me parece que beckham tiene que volver a la premier league porque en el madrid ya no tiene sitio, necesita fichar x un equipo en el que se sienta protagonista y q vuelva a ser un jugador clave y querido, un newcastle o un tottenham serían sus mejores opciones y las mejores para ver al mejor beckham, ya no está para estar en los más grandes clubes

hoeman dijo...

Una crisis con MAYúSCULAS.

Javi Saiz dijo...

Es sorprendente lo que esta atravesando este equipo, aunque lo superara porque tiene calidad para ello. De año pasado me gusta sobre todo Reo-Coker.
Saludos

Jose David Lopez dijo...

Cuando se toca y se peirde la dignidad del equipo, a acosta de meterse de lleno en fchajes que le superaban, suele pasar esto.

Esta mal, pero les valdrá para aprender, yo solo se que antes eran mejor equipo, una plantilla de grupo y ahora, no son ni la mitad y se ha perdido el respeto a Pardew