miércoles, octubre 04, 2006

David Beckham dirá adiós en 2008

Me apunto un tanto que como es mi blog, puedo hacerme autobombo y dar la exclusiva para España en marca.com de que Calderón ha anunciado en la bbc la inminente renovación de Beckham por dos años más con el Real Madrid y su retirada en 2008.
RODRIGO MARCIEL. Madrid. Ramón Calderón desveló a la emisora 'BBC Radio Five Live' que David Beckham se retirará "dentro de dos años". "Por lo que yo sé, él ha decidido que se retirará dentro de dos años", apuntó el máximo mandatario del Real Madrid. Sin embargo, un portavoz del centrocampista inglés ha negado que éste haya decidido poner punto y final a su carrera deportiva dentro de dos años. "Hablar de la retirada de Beckham es una sorpresa total para nosotros. Nunca hasta ahora habíamos hablado de ello.
A David lo único que le interesa ahora es jugar con el Real Madrid y ganar títulos", ha indicado el portavoz del centrocampista a los medios de comunicación.El presidente de la entidad madrileña expresó su deseo de que Beckham firme su último contrato como jugador con el Real Madrid. "Sería fantástico si se quedara con nosotros las próximas dos temporadas", manifestó Calderón.
Pese a que el ex capitán de la selección inglesa no es titular habitual esta temporada con Fabio Capello, el mandatario madridista subrayó que el entrenador italiano "confía" en él. "Le necesitamos. Está jugando muy bien. El entrenador confía en él. Y esperamos que todo llegue en los próximos quince o veinte días para que firme el nuevo contrato", aseguró.

5 comentarios:

piterino dijo...

Enhorabuena por ese tanto personal y profesional, Rodrigo!

Javier Trinidad dijo...

Bien, Rodri, bien.

Un saludo

Paco Casal dijo...

Aguante Rodrigo Maciel! genio, maestro, idolo de multitudes!

ahora voy a festejar que se va Beckham y le voy a tratar de vender algo al Real Mandril!

Anónimo dijo...

Pero al final, ¿se retira o no se retira?
A ver si va a ser verdad lo de que se va a Hollywood...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Calderón parece que no da una a derechas. Que si Beckham se retira, que si el Chelsea se está gastando mucho dinero y hace daño al mercado (ironía deliciosa, esta).

Y la guinda, la entrevista ayer en el As donde dice que los socios no le votaron por decir que traía a Kaká, sino por Capello (se olvidó de mencionar a Cescy a Robben), a pesar de él preferir a Schuster.

¿Apostamos a que no convoca elecciones a final de temporada?

Saludos y enhorabuena por un magnífico blog