sábado, octubre 21, 2006

Beckham medita su vuelta a la Premier League

Leo en La Razón una interesante entrevista a David Beckham. El titular es bastante claro y contundente, el 23 del Madrid asegura sentirse triste y frustrado. No es la primera vez que se habla de la supuesta tristeza de Beckham en el Madrid en los últimos meses. Hace poco Calderón reconocía en la BBC el interés por renovarle por dos años más e incluso adelantaba la retirada de Beckham para 2008 aunque muchas son las dudas que rodean todo este asunto.

No sabemos hasta que punto Beckham está triste pero si está claro que quedarse en el Madrid puede terminar por hundir su carrera. Cada vez juega menos y su estado anímico se resiente. Un jugador que no sólo ha sido un icono mediático sino futbolístico en los tiempos del United tiene que tomar una pronta decisión y esa debe ser volver a Inglaterra si quiere seguir siendo un jugador decisivo. Necesita sentirse querido, sentirse un líder y quizás un gran club ya no sea su sitio.

Un Tottenham o como mucho el Arsenal sería la mejor opción para volver a ver al jugador que fue. Le obsesiona vivir en Londres y en estos meses tiene la decisión más importante de su vida. Si decide quedarse perderá el tiempo. Espero que me equivoque.

4 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Yo también creo que David está ya en la decadencia, peor también es cierto como todos sabemos, que la rentabilidad le acompaña. Vamos que tan pronto te aparece un Pompey para pagarte 30 millones por el, como lo mantienes y los ganas con sus derechos ajenos a lo futbolístico.

Pasate por mi blog, te espero.

Paco Casal dijo...

Beckham, volve a casita, que en Madrid nadie te quiere! aparte no es buen lugar para cresca un niño llamado Cruz, andate a Londres y que nadie se entere que significa su nombre!

piterino dijo...

Una pena y un poco injusto todo lo que está pasando con Beckham. Había leído algo de una posible marcha a la MLS, para explotar su imagen en el mercado americano. Veremos.

Anónimo dijo...

Lo que yo no veo es que club de la Premier con aspiraciones a ganar títulos tendría sitio para David Beckham: Ni en el Arsenal, Manchester, Chelsea o Liverpool. Lo que quería Beckham al marcharse al madrid era ganar títulos: esto no lo va a conseguir con un Tottenham, Aston Villa o un Portsmouth. Al menos no en los dos próximos años, que es probablemente lo que le queda a su nivel.

Lo más probable es que se quede un año más en el Madrid y luego se marche a la MLS.

Eso de que "le obsesiona vivir en Londres" ¿de dónde viene? No lo he visto en ninguna entrevista.