lunes, enero 21, 2008

A solas con Manuel Almunia

Brit Corner lleva unos días sin actualizarse pero por un buen motivo llamado Manuel Almunia. El pasado viernes, un servidor (Rodrigo Marciel) tuvo la suerte de poder entrevistar al portero del Arsenal para Veo Tv y para Fórmula Marca, el programa de deportes que emite este canal de Lunes a Viernes de 19.30 a 21.00. No se pueden desvelar muchas cosas de la entrevista pero si que es imprescindible no perdérsela y aquí os anunciaremos cuando podréis disfrutar de ella. Puede sonar a algo de prepotencia pero os podemos asegurar que merece la pena por muchas cosas. Lo primero y como tema principal la posible presencia de Almunia en la selección inglesa dentro de un año cuando obtenga la nacionalidad inglesa. Sus declaraciones van a traer cola y también su opinión sobre Jens Lehmann y su nula relación.

Limpieza Gunner
La ciudad deportiva del Arsenal es un auténtico fortín. Las medidas de seguridad son impresionantes, se controla todo tipo detalles, la prensa está controlada en todo momento y no hay paso que des que esté vigilado y medido. Los viernes, el día de nuestra visita, es el día de atención a los medios, cuando los jugadores y Wenger atienden a las televisiones, los periódicos y las radios. Almunia, llegó a la 13.30, vestido con ropa deportiva sin galmour galáctico y con una gran sencillez y cercanía. Se puede decir que es un tipo amable y cordial que está viviendo su mejor momento como profesional desde que empezó en esto del fútbol y eso se nota. Nos comenta que en Londres la gente le anima a que juegue con Inglaterra mientras que la opinión de la prensa es variada aunque no hay muchas reticencias a que así sea. Todo es muy profesional en la ciudad deportiva del Arsenal y si no, vean la foto de los baños.... Seguiremos informando.

foto (2): En los servicios de la Ciudad Deportiva del Arsenal se aconseja a los señores que acudan a hacer sus necesiades que después sean limpios y se laven las manos. Que así sea... (letrero: Ahora lavénse las manos...)

9 comentarios:

juan dijo...

Quedamos a la espera!

Anónimo dijo...

"...sin glamour galactico..."

Ya nos dirás cuando sale la entrevista, que todavia no te he pillado en el medio audiovisual.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo me las lavo siempre antes, nunca después; maldita sean estos puritanos de la pérfida albión.

Anónimo dijo...

Esperando la entrevista con ganas!

Yo nunca pensé que fructificaría lo de Almunia para los pross pero parece que no esta la cosa tan mal com o yo creía para el.

Un saludo!

Stubbins dijo...

Me mantengo impaciente a la espera.

Interesante conocer el punto de vista de Almunia sobre Jens Lehman. Imagino de entrada que no serán unos sentimientos nada positivos. El teutón es un personaje de lo más ingrato que uno se puede echar a la cara.

Saludos.

Anónimo dijo...

simplemente para decir, que el programa de formula marca en veo, es de 19,30 a 21,00. lo vere. gracias.

Pablo G. dijo...

Tiene buena pinta, que envidia. Saludos

Anónimo dijo...

Una duda: Si Almunia inicia desde ya los trámites para acoger la nacionalidad inglesa y el próximo mayo se lesiona un portero seleccionable de la selección española y aragonés decide convocarlo, ¿sería demasiado tarde para el jugador?

Es un paso importante para el jugador, no sé si capello tiene algo que ver en la decisión pero tras lo de cañizares en el valencia y la lesión de palop podría ser que tuviera su gran oportunidad de cara a la selección española.

un saludo

J. Urrutia dijo...

Yo también quedo a la espera...

Grande Almunia y grandes mis Gunners...!!!