lunes, diciembre 04, 2006

La vuelta de Michael Owen

Parece que se ha retirado y que ya nadie habla ni espera nada más de él. Hablamos de Michael Owen, uno de los mejores jugadores que tiene Inglaterra y que cumple sólo 27 años el próximo 14 de diciembre. Mucha gente se ha olvidado de Owen y sólo su rodilla le puede retirar. Sin embargo, en una reciente entrevista el delantero del Newcastle confía en jugar esta temporada y espera volver a ser el de antes para rescatar a un hundido Newcastle.

La selección y el fútbol necesitan de la vuelta de uno de los mejores delanteros de los últimos años que recordemos ya ha sido balón de oro. Su paso por el Madrid dejó muchos goles y un talante digno de un caballero. Se marchó sin hacer ruido porque no es su estilo. La vuelta de Owen puede ser una de las atracciones de la temporada. El hombre que revolucionó el fútbol en el Mundial del 98 está con ganas y asegura estar sólo en el ecuador de su carrera.
Esperemos que las lesiones no tuerzan el destino del golden boy británico, el fútbol mundial lloró la pérdida de Van Basten en los 90 y ahora todos los buenos aficionados al balompié no quieren volver a lastimar la pérdida de un crack. Saber que Owen está con ganas hace esbozar una sonrisa al mundo del fútbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Su paso por el Madrid dejo buena huella entre la afición.
El Newcastle lo necesita, como tambien a Luque.
Tu como experto en el futbol britanico ¿por qué piensas que Luque no ha logrado triunfar? ¿Esta Woodgate a un nivel digno para ir a la selección o para volver al Madrid?

Saludos

Rodrigo Marciel dijo...

luque no ha triunfado porque ha coincidido en una etapa complicada en el newcastle y creo tb que se creyó una estrella antes q serlo, ivan campo es un ejemplo fue con humildad, a luque le pasa lo q a muchos jugadores de talento q tienen la cabeza muy debil... creo q tiene sitio de sobra en el newcastle pero tiene la mente puesta en España desde que llego y asi no se puede triunfar... en cuanto a woodgate si las lesiones no le traicionan es uno de los mejores centrales del pais, el madrid lo sabe y por eso solo le cedió

Anónimo dijo...

Owen fue para el Madrid algo similar a lo que fue Larsson en Can Barça. Un crack que siempre estuvo ahí, que nunca levantó la voz, y que se puso en el bolsillo a la afición.

Se echan de menos sus goles.

Salut!

piterino dijo...

Ojalá vuelva a su mejor nivel, pero tras casi dos años parado es difícil.

Jose David Lopez dijo...

Hay más de uno que pensará que estaba jubilado ya, pero uno se queda impresionado cuando, después de todo lo que ha vivido Michael, aún tiene una edad para jugar al más alto nivel.

Suerte y saludos.

R.a.p.h.a dijo...

hola muchachos soy Raphael de Argentina queria dejar mi saludos y decir que owen es un gran jugador un 10 atacante impresionante.
dejo mi msn asi puedan contactarme si quieren r.a.p.h.a.e.l__b.o.s.w.t@hotmail.com
el futbol español es un bodrio albert luque es un delantero tajante