viernes, diciembre 08, 2006

A Inglaterra le sale otro chico malo

Se llama Ben Alnwick y es considerado como el mejor portero que tiene Inglaterra por debajo de los 21 años. Es internacional con la sub-21 de los pross y juega para el Sunderland de Roy Keane. Sin embargo, su prometedora carrera no es motivo de actualidad en estos momentos. El bueno de Ben ha sido cazado con varios compañeros manteniendo relaciones sexuales con una joven de la cual desconocemos la edad, mejor no saberlo.
Sin entrar en el frívolo detalle de lo que aparece en el vídeo (para eso están otros medios), las consecuencias de su desliz pueden frustar su soñado traspaso a la Premier. Parecía cantado que Alnwick iba a fichar por el Tottenham en el mercado de invierno pero si a Roy Keane no le ha gustado nada lo que ha pasado, mucho menos al conjunto londinense. Su fichaje por los Spurs está en el aire y su prometedora carrera empieza a tener grietas peligrosas.
Esperemos que la mala cabeza no acabe con el buen porvenir de este guardameta de 19 años. Desgraciadamente muchos futbolistas de las islas han desperdiciado su gran talento por su mala cabeza. Véase el caso de grandes como Paul Gascoigne, Paul Merson o George Best y muchos otros cracks que pudieron ser aún mejores que lo que fueron. Veremos a ver si Alnbick asienta la cabeza sobre todo porque el fútbol inglés no está como para perder porteros.

4 comentarios:

piterino dijo...

¿Por qué salen a la luz tantos casos de jugadores británicos salpicados por escándalos de este tipo? Porque, así a bote pronto, recuerdo "lo" de Dickov y cía. con el Leicester aquí en España, o el brutal episodio con los jugadores del Newcastle.

Anónimo dijo...

Pues si que es frecuente que salgan escandalos asi. Ultimamente recuerdo los de Bellamy, Van Persie, Pennant...una pena que los futbolistas se fastidien de esta forma

Anónimo dijo...

Ultimamente los jugadores britanicos siempre meten la pata en algo...por eso no ganan un mundial hace tiempo, por boludos!

hoeman dijo...

No ví el video... pero ¿estamos habvlando de violación?

Pq sino, no sé que más da la vida sexual de uno u otro, mientras todos los implicados estén de acuerdo en hacerlo.