lunes, diciembre 18, 2006

Allardyce también llama a Beckham

Es seguramente el tema de conversación que va a marcar el mercado de invierno. Cada semana, cada día y casi cada minuto no dejamos de oir rumores sobre la salida de Beckham del Madrid. Lo último que hemos visto en los medios, es el interés del Bolton Wanderers por el 23 blanco. El entrenador de uno de los equipos que más en forma están este año, Sam Allardyce, ha hablado alto y claro de la situación de Beckham.
"Beckham debería considerar jugar para el Bolton", declaraba Allardyce. El técnico del Bolton compara la situación de Beckham con la que ya pasaron en su momento estrellas como Youri Djorkaeff, Bruno Ngotty o Fernando Hierro. Estos tres últimos recalaron en el Bolton en sus últimos años de carrera aunque bien es cierto que ese Bolton nunca tuvo opciones de jugar en Champions como en la actualidad.
Es poco probable que Beckham se vaya en Enero, pero lo que si está claro es que si no ha renovado aún es porque no juega y si la situación se mantiene así, Beckham se irá en Junio. Sea ahora o a final de temporada, la contínua suplencia de Beckham hará que el ex del United se marche del Bernabéu. Está obsesionado con ganar un título con el Madrid y aunque sea de suplente, no quiere irse a mitad de campaña y que luego los de Capello ganen un título. Beckham no ha ganado nada en Madrid y un compatriota suyo como McManaman se fue con dos Copas de Europa ni más ni menos.
Sea el Bolton, el Newcastle, el Tottenham o Estados Unidos, si mucho no cambian las cosas... Beckham se irá no en Enero sino en Junio perseguido por su obsesión por un título en la casa blanca, Allardyce estará atento.

6 comentarios:

piterino dijo...

Pues yo no le veo en el Bolton, con todos mis respetos para los Trotters. Si se marcha del Madrid, o bien se va a la MLS estadounidense, o a un equipo inglés, pero de primera fila. De eso estoy seguro.

ÓSCAR G.SOTO dijo...

Si se confirma que llega Gago, Beckham se queda definitivamente sin hueco en este Madrid, así que se tendrá que buscar las habichuelas donde pueda...Aunque dudo que el Bolton le pague algo parecido a lo que le paga el Madrid...

Rodrigo Marciel dijo...

tienes toda la razon oscar, la llegada de gago perjudicaria aun mas la situacion de beckham, aunque creo que luchara hasta final de temporada por estar en el once de capello

Anónimo dijo...

Beckham en el Bolton? naaah! creo que va a terminar x el Tottenham, o anda a saber en que cuadro...

juan dijo...

Si señor, la esencia está en las islas. Como me alegro de haber descubierto este blog. Te seguiré con asiduidad. Saludos.

Jose David Lopez dijo...

Es muy típico para un equipo aguerrido y de exigencia física como el Bolton.