sábado, julio 15, 2006

Hay Solskjaer para rato


El Manchester United de la temporada 2006-07 acaba de arrancar. Lo ha hecho con una gran noticia para los de Ferguson y para la Premier League. Ole Gunnar Solskjaer parece estar plenamente recuperado de sus inacabables problemas físicos. En el primer partido de la pre-season el delantero noruego le hizo dos goles al Orlando Pirates.

Nos cuentan los rotativos británicos que la actuación de Solskjaer ha sido sobresaliente y se le ha visto en plena forma. ¡Qué gran noticia para el United! A sus 33 años Solskjaer se ha perdido media carrera por su maltrecha rodilla pero ha dejado grandes momentos para la historia del club de Old Trafford.

Debutó en el último año de Cantona como futbolista en la 96/97. Ferguson lo descubrió en el Molde noruego cuando el delantero nórdico no era nadie. Sus 17 goles con Cantona de pareja le llevaron a lo más alto en su primera temporada como diablo rojo. Su mayor éxito fue la Champions del 99. Con su gol en la prórroga, devolvió al United al reinado en Europa y a un histórico triplete. Con un palmarés repleto de títulos, a Solskjaer aún le quedan muchos ratos de buen fútbol. Es una gran noticia para todos y sobre todo para el nuevo Manchester United de Fergie. Esperemos que las lesiones no retiren antes de tiempo al "asesino con cara de niño".

3 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Dudo que se recupere para la gran competición, las lesiones han sido muy graves y está mayor. De todas formas, me alegro de que se pueda retirar sobre la cancha.

saludos

El Angel de Madrid dijo...

siempre se me hizo un gran jugador, con una capacidad de definición tremenda, sin duda lo mejor que ha dado Noruega al futbol.

Vicente Soto L dijo...

Una gran noticia la de la recuperación del "baby-faced assasin". Sin embargo y por desgracia, tampoco creo que yo que vuelva a su nivel.

Otra gran noticia: la aparición de un blog dedicado al fútbol inglés.

Bienvenido a este mundillo.