domingo, julio 23, 2006

Duff ya es una urraca más

El Newcastle United se ha hecho con los servicios del sensacional extremo irlandés Damien Duff. Una gran noticia para las urracas. Los magpies (apodo con el que se conoce en las islas al conjunto de St James Park) han contratado al ya ex del Chelsea y refuerzan así su banda izquierda en uno de los traspasos más interesantes del verano. Debido a la tremenda competencia que tenía Duff en Stamford Bridge, el 11 de la selección irlandesa corría peligro de ver como, en el mejor momento de su carrera, la excasez de minutos le podía condenar al ostracismo.

Con la contratación de Robben, Mourinho le envió al banquillo. Entre tanta estrella, alguna tenía que salir del conjunto londinense. El Newcastle ha sido el equipo más rápido. Los de Glenn Roeder ya tienen a una gran urraca, estas son aves de mucha inteligencia y una picardía asombrosa, definición que nos viene al pelo para Duff. Jugador rápido, inteligente y con una picardía propia de los grandes extremos que ya quedan pocos. De la escuela de los Giggs, Overmars o Kanchelskis, volveremos a ver en el Newcastle a un gran jugador. Sube la cotización del equipo de St James Park.

3 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

A ver si en el Newcastle da su mejor versión. Por cierto que pasa con Luque?

Javier Trinidad dijo...

Grande Kanchelskis!! Recuerdo a ese jugador en el mejor Manchester de los últimos tiempos.

Duff es buen jugador, pero en el Chelsea no tenía sitio.

Un saludo

Rodrigo Marciel dijo...

LUQUE PARECE QUE TIENE SITIO EN EL NEWCASTLE, CREO Q VA A SER SU TEMPORADAD EN LAS ISLAS. CON DUFF ES PERFECTAMENTE COMPATIBLE, SE PUEDEN ALTERNAR EN LA BANDA IZQUIERDA Y COMO SEGUNDOS PUNTAS.

POR CIERTO TRINIDAD!!! GRANDE ANDREI KANCHELSKIS, UNO DE LOS MEJORES EXTREMOS DIESTROS DE LOS 90