lunes, octubre 08, 2007

Semana de pasión para Inglaterra y Escocia

El próximo sábado, Inglaterra y Escocia se juegan gran parte de sus opciones para estar en la Eurocopa. A la misma hora, como locales y con la obligación de ganar. La exigencia es máxima para los ingleses que no se pueden permitir ningún fallo más y deberán batir a Estonia en Wembley para viajar con garantías a Moscú donde les esperará Rusia el miércoles en el duelo clave. Este fin de semana, Rooney y Owen han dejado claro a Mclaren que ellos deben ser la pareja titular. El primero sigue, como el United, en un gran estado de forma después de haberse recuperado con gran rapidez de la lesión que sufrió en el comienzo de la temporada. El caso de Owen es más complicado. Vuelvió a recaer de su lesión pero reapareció este fin de semana para marcar con el Newcastle y darle la razón a Mclaren que lo había convocado consciente de su delicado estado físico.

Escocia recibe a Ucrania y viaja a Georgia
En Escocia, la vuelta a una fase final pasa por ganar el sábado a Ucrania. Después de vencer a Francia, las opciones de los escoceses son muchas y dependen de ellos mismos para volver a una Eurocopa doce años después. Las victorias de Rangers y Celtic en Champions han provocado un clima de optimismo en el país que se va a volcar con la selección en Hampden Park. El día 17 viajan a Georgia y si todo marcha según lo previsto, el gran partido será ante Italia justo un mes después en Glasgow. Tres citas vitales para los hombres de Alex Mcleish que buscan no sólo la clasificación sino dejar fuera a Francia o Italia. Todo un reto apasionante que tiene una nueva cita en seis días.

3 comentarios:

Jesús Sousa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Sousa dijo...

Me gustaria mucho que se clasificase Escocia, la victoria en Georgia está hecha salvo hecatombe mayuscula, la victoria ante Ucrania seria algo bastante importante, ya que luego juegan en casa ante Italia donde será mucho más dificil. Lo tienen dificil, ya que Francia e Italia juegan sus partidos antes las debiles del grupo, y el último partido de Escocia es ante los Italianos. !Suerte Escocia, Craig Gordon paralo!


pd: a ver si me podeis quitar el mensaje de arriba que me confundi y le di a publicar mensaje cuando no tenia nada y por eso lo borre, pero se ha quedado eso puesto.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Con esa pareja de goleadores, será difícil que no metan goles.

¿Qué centro del campo crees que alineará Mclaren? Ahí estará el secreto de la victoria o no de la selección inglesa.

Un abrazo!