viernes, octubre 26, 2007

El Tottenham seduce definitivamente a Juande

Siete millones de euros, un club donde poder ser el jefe total y dirigir a uno de los históricos del fútbol inglés. Estas son las principales razones que han hecho que Juande Ramos esté convencido de dejar el Sánchez Pizjuán por White Hart Lane. Monchi y Del Nido intentan frenar su marcha pero el adiós del técnico más laureado de la historia sevillista es un hecho. La alarmante crisis deportiva del Tottenham provocó anoche el despido de su técnico Martin Jol tras la derrota en UEFA ante el Getafe. Los spurs han realizado una superoferta a Juande que alcanza los siete millones de euros por temporada y el cargo de manager en el club.

Manager y dueño de la parcela deportiva
Un puesto que satisface los deseos de Juande de ser el único que decida los fichajes y de ser el jefe máximo de la parcela deportiva. No es la primera vez que hay un acercamiento entre Juande y Tottenham. El club londinense podría haber llegado a un acuerdo en verano con el técnico del Sevilla para abandonar el Pizjuán a finales de esta temporada. La crisis del equipo británico ha acelerado la operación y el Tottenham ha exigido a Juande que fiche sino quiere que cancele esa opción definitivamente. Su sustituto podría ser Manolo Jiménez. Un técnico de la casa que ha hecho historia en el filial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este tío sabe hablar inglés?

Rodrigo Marciel dijo...

si, la gente que le conoce cuenta que se defiende en inglés, no es coña

Anónimo dijo...

Juande no es idiota...esta tomando clases particulares de inglés intensivas desde hace más de medio año.Es bastante más inteligente y capaz de lo que mucha gente cree...Ojalá triunfe con los Spurs, sin las presiones y estupideces de Del Nido ni los caprichos de Monchi.
Good Luck for your blitzkrieg football Juande!!!