jueves, junio 26, 2008

Sopresas te da la vida

Señoras y señores, niños y niñas, aficionados y aficionadas, miembros y miembras, Steve McClaren...si, ese que guió a Inglaterra hacia el fracaso, HA ENCONTRADO EQUIPO. Es un equipo de Champions, o al menos jugará la previa, es el atrevido Twente holandés. Ya adelantamos en Brit Corner el interés de este club hace unas semanas y ya se ha hecho oficial el fichaje del que fuera aniquilador inglés durante dos años por el Twente. Holanda es la nueva tierra en la que todo el mundo tiene una oportunidad por lo que parece, ya no es el sueño americano ahora es el holandés. McClaren ha bajado su nivel pero no tanto como se merece ya que llega a un equipo que se encuentra en el mejor momento de su historia y con un proyecto importante para molestar a los Feyenoord, Ajax y PSV. Dicen que hay crisis, es verdad, el Twente entra en periodo de desaceleración. No queremos saber cuanto va a cobrar McClaren para no amargar al personal y tampoco le deseamos lo peor al Twente, dios nos libre.

Primeras críticas
A su llegada a Holanda, McClaren ya ha recibido las primeras críticas por parte de parte de la prensa y afición así que no estamos sólos. Dicen que Bobby Robson, un entrenador de verdad, le aconsejó que fichase por el Twente siguiendo sus pasos como entrenador del PSV después de ser seleccionador inglés. Igual Robson lo que le ha aconsejado es que se marchase de Inglaterra que ahí sólo iba a encontrar trabajo como entrenador de un equipo de segunda. Sólo recibió una oferta del Derby County que se sepa. Una persona que acaba de ser seleccionador de Inglaterra y no recibe ofertas de su país, es al menos sospechoso. Si al final McClaren tiene éxito, estaremos obligados a escribir un post de disculpa pero en estos tiempos de Eurocopa, a este blog le hierve la sangre cuando ve como el gran responsable de que Inglaterra no haya jugado la Eurocopa ha encontrado trabajo....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto resentimiento Marciel... el mismo que yo tengo

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo, aunque te sorprenda, me alegré de la no presencia de Inglaterra en la Euro.
Primero, porque si Inglaterra hubiese hecho un buen papel en esta eurocopa, se hubiese olvidado que con McClaren Inglaterra fue el antifutbol, y el ex del Boro seguiría siendo seleccionador y segundo, porque los rivales de Inglaterra en el grupo de clasificación están siendo las sorpresas más agradables del torneo.

Un saludo

Anto

PD: Acabo de crear un blog de fútbol y me gustaría que te pasaras por allí. Se llama La elástica y me encantaría que mi blog estuviese entre tu enlaces.

Anónimo dijo...

Pues no hay que olvidar que por mucha culpa que tuviera de este malìsmo trago que estamos pasando, no fué toda suya...las lesiones, y los errores de algunos jugadores tambièn tuvieron su parte. Se la ha puesto como una oveja màs negra de lo que en realidad es, para que las grises, por comparaciòn, parezcan blancas.

Comparto la opiniòn de Anto, pero me parece un precio muy caro a pagar.

En fin, como no es cosa de hacer leña del àrbol caìdo, le deseo suerte.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.