lunes, febrero 25, 2008

¿Por cuanto sancionaría usted a Taylor?

La entrada de Taylor sobre Eduardo es la imagen de la jornada y seguramente será una de las más recordadas de 2008. En Brit Corner queremos ver que es lo que opina la gente. ¿Debe ser sancionado de por vida Taylor como ha pedido Wenger? Esa no es la solución pero si sería una buena idea que en estos casos se castigase al jugador con el mismo número de meses de ausencia que los que estará Eduardo fuera. Lo más normal será que el defensa del Birmingham se quede unos seis partidos sin jugar aunque la presión sobre la decisión final puede hacer que se cambie de fórmula. Ya hay en nuestro blog una encuesta disponible donde se puede opinar a cerca de este polémico asunto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero sacar la cara por Taylor, porque lo que ha hecho con un compañero de profesión no tiene perdón, amén del daño que ha causado a su equipo, el Arsenal FC y a selección nacional croata...

... pero este debate también podría haberse abierto en MARCA, AS o demás puntos de información futbolera cuando Figo lesionó a César Jiménez en un Real Madrid vs Real Zaragoza.

Si aprobamos y debatimos en los medios que el jugador castigado debería quedarse sin jugar el mismo tiempo que dure la lesión del jugador al cual daña, entonces Luis Figo no debería volver a jugar en su vida. Que dicho sea de paso, a mí no me hubiera importado lo más mínimo...

Anónimo dijo...

El anterior comentario es muy acertado.El problema no es si la lesión es de larga duración, el problema es si la imagen es "impactante" y obviamente mitad de la pierna para un lado y la otra para el otro no tiene rival en el ranking visual de culpa. Cuanto jugadores-estrella han lesionado jugadores (por ejemplo Figo o Roberto Carlos) y no ha pasado nada...

J. Urrutia dijo...

Coincido con los anteriores. Le sancionaría, pero sin más. Todos con el mismo rasero, si no adulteramos la competición.

En cualquier caso, la entrada es una pasada...

Un saludo.

rixalb_laser dijo...

Sancionar a Taylor (o Figo, Goikoetxea, etc.) y dejar a tantos otros que hacen barbaridades similares (Gravesen, Pablo García, etc.) pero no lesionan a nadie de gravedad no deja de ser premiar a la puntería.

Independientemente de que Taylor reciba una sanción ejemplar (que a mi juicio la merece), se han de tomar más medidas para acabar con ese tipo de entradas.

Drusty dijo...

Pues yo si que creo que debe recibir una sanción bestial, como su entrada. Eso de que este fuera de los terrenos de juego el mismo tiempo que se lo pase Eduardo, parece una idea adecuada, pero en caso de que la lesión se alarge mas de la cuenta, podria ser injusta.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

Anónimo dijo...

Sanción? Me parece una barbaridad lo que hizo Taylor. Como puede ser que Gurpegi esté 2 años sancionado por positivo y este señor 6 partidos por partirle la pierna a otro? Creo que alguien que hace una entrada así no debería jugar nunca más. Le ha tocado a él, pero debería de haber habido sanciones desde hace 20 años, no ahora!

Unknown dijo...

Llamadme loco, pero creo que Taylor lo debe de estar pasando fatal. No tiene nada que ver con el sufrimiento de mi tocayo Eduardo, pero no creo que su intención fuera partirle la pierna. Hay que tener en cuenta que todo esto ha movido mucha tierra por ser un delantero del Arsenal. Si fuera uno del Derby County no se hablaría tanto.
Le pondría una sanción dura, pero ajustada a los parámetros actuales.

Anónimo dijo...

Le tendría sin jugar hasta que volviese a jugar el futbolista del ARsenal. Un abrazo.

Santy dijo...

Totalmente de acuerdo con Eduardo, le tendría sancionado hasta que Da Silva volviera a saltar al terreno de juego.
Un saludo. ;)

olhadolh dijo...

Yo he votado porque no juegue hasta que se recupere Da Silva, seguramente no queria hacer tanto daño, pero estamos hartos de ver como algunos dejan el recadito para marcar territorio, compasion ninguna con esta gentuza ninguna.

Anónimo dijo...

Lo que dure la lesión, más una buena sanción económica. ¿Lo malo? Que sentaría precedente y al final como se distinguiría la lesión provocada voluntariamente y la accidental, que de hecho es cosa del juego.

ehtactma dijo...

yo creo q no deverian dejar jugar nunca mas a taylor porq por su culpa da silva estara parado durante n año como minimo.la afa tendria que sancionarlo de una manera mas drastica que tan solo 3 fechas poniendose a pensar en el jugador damnifinado.o por lo menos no dejarlo juar asta menos se recupere el jugador.seria algo injusto para da silva q taylor continue jugando mientras el sufre por lo q le causo en su pierna.espero que la afa piense bien.es lo q yo pienso