martes, diciembre 11, 2007

TVE ofrecerá en directo el Arsenal-Chelsea

La próxima jornada va a ser espectacular en la Premier League. Se van a poder ver en un mismo día dos partidos entre los mejores equipos de la liga con el Liverpool-Manchester United primero y el Arsenal-Chelsea después. La duda estaba en saber que es lo que iba a hacer Televisión Española. Según nos cuenta en su blog José Manuel Díaz, narrador de la liga inglesa, la 2 dará en directo el Arsenal-Chelsea (17.00) y en Teledeporte se emitirá el Livepool-United a las 14.30. Algunos nos temíamos lo peor y al final por lo menos toda España podrá ver uno de los dos grandes encuentros de la jornada prescindiendo así del sábado. Todo esto lo ha dicho José Manuel Díaz aunque no hay que fiarse del todo porque ya vimos como anunciaron el Arsenal-Manchester y al final lo dieron en un escandaloso diferido.

10 comentarios:

Garrincha dijo...

El buen hombre no tiene culpa, pero como mi confianza en el Ente es absolutamente nula, bajaré a un pub a verlo. Prefiero estar mezclado con la afición de los equipos y pagando una cerveza que en el sofá de mi casa amargado porque lo posponen y/o retrasan una y otra vez.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

ojala pueda ir a verlo a uno de los pubs irlandeses de sevilla, se vive mas sin duda. A parte de que desde que quitaron el trapicheo de Digital + ya no tengo Teledeporte

cityground dijo...

Teledeporte funciona bastante bien, con una programacion bastante mejor ultimamente (hasta rugby en directo).

Ultimamente los partidos que dicen que retransmiten en directo en la 2 (escoces, ingles o italiano) los ponen, el problema es si es diferido, que no es el caso, si hay algun evento anterior que retrasa la emisión.

Tengo curiosidas que haran en navidades, con el Boxin Day o los partidos de año nuevo, espero que no la cagen y retransmitan cada jornada dos como hasta ahora.

juan dijo...

Yo como Garrincha, me bajaré al pub a verlo con mis compañeros de hinchada.

Pablo Malagón dijo...

Del José Manuel este me fío, de quien no me fio, pero nada, es de TVE. Espero que cumplan.

Un saludo.

Ernst dijo...

Aquí en sevilla hay pubs irlandeses donde es alucinante ver este tipo de partidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo tengo la mala suerte de que el liverpool-united coincide en horario con el betis-almeria,y como voy al estadio me lo perdere

PD:&%$&·6·=)/)&&)(&(%&!!!!!!

Anónimo dijo...

¿porque en la programacion de la 2 no aparece el partido de hoy?

mexes dijo...

@anfield

si miras la pagina web de rtve y miras la programación de La2 si veras que el Arsenal vs Chelsea si lo dan a las 17:00 Horas, aunque en la prensa, por lo menos en AS no sale dicho partido.

Garrincha dijo...

Estaba CLARÍSIMO que iban a decepcionar. Nuevamente, TVE se gana un CERO !!!!!!!!!!!

¿Para cuando volverá Digital Plus a entrar en escena y salvarnos?