martes, diciembre 11, 2007

Juande se queda tres meses sin su joya

Este verano, el Tottenham pagó más de 10 millones de libras por Gareth Bale. Un chico galés que con sólo 16 años ya había debutado en el Southampton. Sólo superado por Theo Walcott, la otra joya de los saints en aquellos tiempos, Bale estuvo sólo temporada y media en un equipo que se le quedaba pequeño para sus grandes cualidades futbolísticas. El pasado mes de mayo, algunos criticaron la excesiva cantidad que había pagado el Tottenham pero ya no hay duda que es de lo mejor que tiene Juande en su equipo y gracias a la gran apuesta de Martin Jol. Walcott aún no se ha ganado un puesto de titular en el Arsenal y él ya es imprescindible en White Hart Lane aunque bien es cierto que con menos competencia que su ex compañero. La mala noticia para Juande Ramos es que se ha vuelto a lesionar y le pierde para tres meses.

¿El sucesor de Giggs?
En un período clave para la resurrección del Tottenham, Bale se ha lesionado en la pierna derecha y no podrá estar en las numerosas jornadas que nos esperan de fútbol inglés. Con sólo 18 años, su zurda ya recuerda a la de Ryan Giggs y eso son palabras mayores. Genial en el toque, es un lateral izquierdo ofensivo sensacional y verle es toda una delicia. Ha debutado antes que nadie con Gales y encarna la gran esperanza del fútbol de su país tras la retirada internacional de Giggs. Algunos se han atrevido a comparar sus centros y lanzamientos con los de Beckham y Giggs ya ha declarado que es de lo mejor que ha visto en mucho tiempo. Ahora, Juande seguro que reza para que se recupere lo antes posible. Que así sea.

5 comentarios:

cityground dijo...

Con Berbatov de lo mejor del Tottenham, una baja muy sensible.
Me parece uno de los jovenes mas interesantes de Europa, una delicia verlo jugar en la banda izquierda, espero que con Gales consiga lo que no pudo hacer Giggs jugar un gran campeonato.

Anónimo dijo...

Muy bueno Bale, yo siempre lo comparo a un Jarni con mas fuerza. mE GUSTA MUCHO.

Pavlo dijo...

Si Bale es lateral izquierdo, no habría que compararlo con Giggs, mas relacionado con funciones ofensivas en el United. Aunque por la juventud y el poco talento que hay en Gales, la comparación es casi inevitable.

Antonio Ramos dijo...

Gran jugador y importante baja para el Tottenham de Juande.

Anónimo dijo...

la verdad un jugador que lo vi la primera o segunda vez y me parecio muy bueno,gran futuro,lo qurian varios grandes,quizas su debilidad sea defender porque le gusta ir mucho al ataque,puede jugar de mediocampista,una lastima que se halla lesionado tanto tiempo, pero la verdad que los spurs tienen 2 palteles por asi decrilo, alli tienen a esou ekotto, lee, eso de gigs y etc, ...bueno a mi no me gustan las comparaciones como estas, como ya dije en otros sitios