martes, agosto 14, 2007

Mclaren se encuentra con un nuevo contratiempo

A poco menos de un mes del partido crucial de clasificación ante Israel, Steve Mclaren se ha encontrado este fin de semana con un nuevo problema. Wayne Rooney estará de baja dos meses y eso le impedirá afrontar no sólo el arranque de liga con el United sino también los partidos clave de Inglaterra para estar en Austria y Suiza 2008. Para los compromisos ante Israel y Rusia ya no estará y es duda para Estonia y Rusia de nuevo, en octubre. Sin embargo, esta baja no es ni mucho menos la única en una selección que no está como para perder a sus mejores jugadores.

Pendientes de Beckham y Owen
Son duda los ex-galácticos Beckham y Owen. Ambos llegarán en baja forma si es que su estado físico lo permite. A poco que estén a tono, Mclaren debe convocarlos si es que quiere seguir en el cargo y no es un kamikaze... Quienes ya se caen de esos duelos decisivos son Wayne Bridge, Ledley King y Peter Crouch que está sancionado para el primero ante Israel en Wembley. Otra importantísima baja sería la de John Terry. El capitán sigue con problemas de rodilla y también es seria duda como Jonathan Woodgate por su maltrecha rodilla. Si a ello le añadimos a Gary Neville y a Aaron Lennon, imaginense que dolor de cabeza debe tener ahora mismo Mclaren.

¿Saldrá Mclaren de esta?
El seleccionador inglés se juega su puesto en esta recta final y no podrá contar con muchas de sus estrellas. Habrá que estar atentos a ver que se inventa. Si sale bien del paso, habría que renovarle...¿No creen?

6 comentarios:

Yago López dijo...

No pinta bien la cosa para el pobre Mclaren. Sin Owen, Crouch ni Rooney, ¿Cuáles son las alternativas arriba? ¿A quién va a llevar? Defoe, Alan Smith, Darrent Bent... ¿Leroy Lita?

Es una incógnita. ¿Tú qué crees?

Saludos

Rodrigo Marciel dijo...

@ yago

creo que acabará metiendo a owen con calzador con bent arriba, todo dependerá mucho de la evolución de los de los jugadores en estas jornadas de comienzo de la premier, no se descarta q juege gerrard o lampard como solucion de emergencia como segundos puntas... de todas formas es un problema muy serio lo de rooney

Yandrak dijo...

Apuesto por Theo Walcott como acompañante de Owen o Bent arriba. Pero si es cierto que McLaren esta en problemas al perder a su delantero estrella.

Saludos

J. Urrutia dijo...

Tevez titular con los 'red devils'...Veremos cómo actúa.

Saludos!

Yandrak dijo...

Espero que al admin no le importe que deje mi direccion aqui, ya que le he enlazado en mi web.

Si quereis estar al dia de lo que pasa en la Premier League, resultados actualizados ,cronicas de partidos y todas las noticias, entrad en mi web:

www.premierleague.uni.cc

Saludos!

Stubbins dijo...

Añadid a esas bajas la seria duda de Gerrard, después de que notara molestias en su pie derecho en el partido de ayer frente al Toulousse.

Alguien le puede enviar una caja de Gelocatiles a Mr. Mclaren?? Vaya dolores de cabeza.