lunes, agosto 13, 2007

The Times se olvida de Wise y de Vinnie Jones

Si cualquiera de nosotros fuese Dennis Wise o Vinnie Jones, estaría muy indignado con la lista que ha publicado The Times en su página web. La lista hace referencia a los 50 jugadores más duros de la historia del fútbol. Sorprende ver como Andoni Goicoetxea encabeza la clasificación gracias más que nada a su entrada a Maradona cuando éste jugaba en el Barça. No se entiende que hombres como Cantona, Vinnie Jones o Dennis Wise no estén en esta tabla. Habría que recordar que Cantona, al margen de ser un gran jugador, se lio a puñetazos con un aficionado y Wise y Jones han sido más famosos por su leña que por su juego.

La elegancia de Vinnie Jones
Es más, la leyenda de Vinnie Jones nos ha dejado frases como para estar en el número uno de la lista.... "Cuando me entero que a algun rival le ha dejado la mujer, yo procuro recordárselo en el campo". Igual en Times temen represalias de estos chicos malos y han preferido no complicarse la vida y dejar en el olvido a estos genios del juego duro. Dennis Wise bastante tiene con ascender al Leeds mientras que Jones estará más preocupado por participar en una película que otra cosa. En el top 50 si que están clásicos como Stuart Pearce, Duncan Ferguson o el gran Nobby Stiles.

1 comentario:

J. Urrutia dijo...

Lo de Goiko me parece una vergüenza sin precedentes. Qué fácil es publicar demagogia y falsedad!!!!

Incluso el médico del Barça de la éoca dijo que la entrada a Diego fue fuerte, pero que la lesión fue más grave de lo que podía haber sido por la forma en que se le giró la pierna al caer. En cualquier caso, Goiko era un defensa contundente, pero NUNCA apartó a nadie de un terreno de juego, no como otros, ¿verdad Luis Figo?...

Asqueroso y repugnante el tabloide británico!!!