viernes, agosto 24, 2007

Keane tira de hemeroteca: Vuelven Yorke y Cole

El Sunderland vuelve a recurrir a la vieja guardia y reunirá en el mismo equipo a una pareja que llevó al Manchester United a la gloria en 1999. Roy Keane ha confirmado el traspaso de Andy Cole que se reencontrará con su ex compañero Dwight Yorke en una pareja instalada en la nostalgia y alimentada por un mito diluido por el avance de los años. Yorke es ahora no sólo más mayor sino más centrocampista que delantero. Desde que Keane le viese en el Mundial, supo que la condición física de Yorke no está para correr detrás de un balón sino para aportar clase en el centro del campo.

Leyendas del triplete
Ambos jugadores guiaron al Manchester United al triplete en 1999 y siempre serán recordados sus goles en una temporada en la que rozaron la perfección. Yorke regresó el año pasado a Inglaterra después de un retiro espiritual en Australia mientras que Cole ha decidido reconducir su carrera a los 35 años con un nuevo reto. Dejó el Birmingham City y Keane quiere que su equipo gane aún más experiencia en la Premier. Se da la circunstancia que el próximo uno de septiembre se jugará el Manchester United-Sunderland. El destino ha querido que Old Trafford les vuelva a reunir. Será una tarde mágica para los fans del United con Roy Keane, Dwight Yorke y Andy Cole de regreso a casa. No se lo pierdan.

9 comentarios:

Alvaro dijo...

Seguro que juntos dan muchas alegrías al Suderland. Me alegro por el Suderland, es un club que me cae bien.

Saludos.

Garrincha dijo...

Tremendo el regreso de Yorke tras jugar en el Sidney FC el Mundial de Clubes.

Un saludo!

Chechu dijo...

Hola buen blog sin duda. Qué gran pareja la de Yorke y Cole. Cuando era pequeño y me hice del Untied les vi a ellos y era una maravilla de asociación. Old Trafford los acogerá como son, unos ídolos para nuestra afición red devil. Me gustaría que me linkeases, así como yo te linkearía a ti.

Yago López dijo...

Dos clásicos. No estoy muy seguro de lo de Yorke, y creo que Andy Cole si puede aportar algo al Sunderland.

Un saludo

Antoni Ramos dijo...

Ahora solo falta que Keane se vista de corto... Creo que pueden aportar experiencia i saber estar al equipo...

J. Urrutia dijo...

Emotivo reencuentro con el teatro de los sueños. Triplete inolvidanle para los red devils...

Grandes refuerzos para este histórico (más palmarés que el Chelsea...) del fútbol inglés.

Un saludo.

Wetto dijo...

¿Y si funcionan? Me encanta que las viejas glorias vuelvan a intentarlo. Tampoco hay mucho que rascar.

Alvaro dijo...

Hola. Pásate por cualquiera de mis dos blogs y únete (si quieres) a la campaña de apoyo para Antonio Puerta. Copia el código y pégalo en tu blog. Esque aquí no me deja pegar el código.

Saludos.

Christian dijo...

creo q no están ya para jugar muchos partidos, pero el que tuvo retuvo asi q algo pueden aportar.