miércoles, agosto 22, 2007

El Madrid ficha polivalencia: Gabriel Heinze

El Real Madrid ha confirmado su séptimo fichaje de la pretemporada. Seguramente uno de los que más hacía falta y un gran profesional por encima de todo. Heinze tenía la suplencia asegurada en el United ya que la titularidad de Evra ha frenado su progresión. Ferguson sabe de su calidad y no quería reforzar a un rival directo como el Liverpool que ya había mostrado su insistente interés durante todo el verano. A pesar de conseguir frustrar su traspaso a Anfield, Ferguson no ha logrado convencer al jugador para quedarse en el United. Los red devils pierden un lateral con enorme polivalencia que incluso puede jugar tanto como central como por la izquierda e incluso en el centro del campo.

Acierta el Madrid
Schuster no quería a Drenthe como lateral y Miguel Torres no ofrecía ninguna confianza. Ahora el Madrid gana raza argentina para una defensa que ha encajado seis goles en la Supercopa. Para el aficionado que no entienda este fichaje hay que decirle que los incomprensibles seguramente sean Sneijder (con Guti) o Metzelder (con Helguera) por ejemplo. De siete se acierta en uno, no está mal. Tiene 29 años pero ofrece las garantías suficientes para ser un gran jugador en el Madrid. No llenará estadios pero son de esos fichajes que dan títulos y solucionan muchos problemas. Será titular si Schuster no enloquece y si la presión le puede. Pero recuerden que se hizo un hueco en el United y es argentino, sabe de que va esto.

10 comentarios:

MarioSillard dijo...

Polivalencia?
de central anda bien, pero de lateral anda mal... no tiene desborde, es limitado técnicamente.
y de centrocampista... mmmmm peor

es un buen denfesor pero si lo sacas del centro de la zaga, o como defensor por izquierda en una zaga de 3 centrales... rinde bajo...

Anónimo dijo...

no lo entiendo! Si Heinze tenía una carta firmada por el ManU donde decía que cualquiera que pusiera 10 millones sobre la mesa podría llevarselo... ¿por qué el Madrid pagó mas de 12?

Rodrigo Marciel dijo...

@ anonimo

basicament por lo mismo q gago costaba 6, calderon y mijatovic no saben negociar...

Anónimo dijo...

no era titular n el valladolid, xDD
puto madrid q asco da, cn un presidente pueblerino q no sabe ni hablar y da una imagen patetika, mijatovic q casi lo largan x portugal (q previamente habian despedido del madrid b), q ahora ficha holandeses pq copia la dinamica del roio holandes del barça(cm cnd staban jodidisimos cn capello y sonaba van basten de posible entrenador), cm cnd exploto messi y le dio por marcelo (roio de confiar en jovencisimas promesas mundiales poniendolas a jugar en principio en tu filial, q se supone las medio formes tu, futbolisticamente hablando), o cnd le dio por fixar a todos los wenos de akel primer sevilla exitoso (ramos y baptista cabeza webo, m da = q no stuviese el yugoslavo aun xo me refiero a politicas de planificacion del madrid), y esto de copiar la idea o fixar jugadores/entrenadores del ekipo q ese año lo haya hexo bn en españa (ejemplo mas reciente cn xuster, lo de antes del sevilla, cnd helguera fue el jefe en el spanyol...).
Nunca tienen ideas propias, todo lo copian/compran a los ekipos exitosos del momento. De ahi q en los ultimos 15 años solo hayan sacado 3 titulares indiscutibles de su cantera (raul, casillas y guti; aunq ste ultimo no se puede decir q sea titular indiscutible).
Pienso: q originales!

Garrincha dijo...

@ Rodrigo

Cuanto razón llevas con lo de Calderón y Pedja.

@ anónimo

Con ese "puto madrid" ya pierdes toda la credibilidad. La gente que no sabe hablar de fútbol sin insultar me apena.

Un saludo!

Anónimo dijo...

No entiendo lo que dices acerca de que el aficionado "no entenderá lo de Sneijder (con guti)".

¿Es que acaso hay alguien que aún crea en la "eterna promesa"?. Sneijder le da 10000 vueltas, titular indiscutible.

HugoMac

Anónimo dijo...

Garrincha:
pq no iba a insultar?, estoy dando mi opinion, asiq , pq debia preocuparme lo q pienses tu, o la forma q tu veas correcta a la hora de expresarse?
recuerda, hablo lo q pienso asi q pq deberia dar una mierda x tu opinion?
y q no te entristezca, triston!. q muxa mierda hay x ahi cm xa apenarse x todo.
adios señor modales

pd:tngo los webos cm dos botijos

Anónimo dijo...

Muy buen zaguero, el bueno de Gabriel Heinze. Su primera temporada en el Real Valladolid, es cierto, que no fue titular porqué llegó al club muy joven. Incluso fue cedido al Sporting de Lisboa portugués. Cuando volvió al cuadro blanquivioleta fue un fijo tanto, en las alineaciones del argentino Pancho Ferraro como en las de Pepe Moré. Fue traspasado al PSG por más de 600 millones de pesetas. Formó con José Antonio García Calvo el tandem central de la defensa del Real Valladolid, aquella campaña 2000-01 y fue una de las claves de la salvación del equipo castellano.

Mucha suerte para Gabi Heinze, qeu no para el Madrid.

RDaneel dijo...

Cuando veia jugar a Heinze me preguntaba lo mismo que uno se podría preguntar si ve a un cerdo sentado en un árbol ¿Cómo diablos llegó ahi? Un jugador limitadisimo técnicamente, que golpea mucho, sin orden, increible que se pague casi 15 millones de dolares por semajante paquete. Me da la misma impresión que ver los traspasos de Solari, que su representante es un crack.

Anónimo dijo...

Menos mal que el fichaje de Snejider era incomprensible jojojo