jueves, agosto 16, 2007

Dos viejos rockeros que siguen en activo

Dos grandes goleadores de la segunda mitad de los 90 han cambiado de equipo. Jimmy Floyd Hasselbaink jugará en el Cardiff City de Robbie Fowler mientras que Mario Jardel se marcha a Australia para jugar en el Newcastle Jets. El que fuera delantero del Bolton durante sólo seis partidos, se convertirá en el jugador estrella del Jets australiano en busca de un récord goleador al alcance de muy pocos. Mientras tanto, Hasselbaink deja el Charlton para embarcarse en una gran aventura como es la de conseguir que un equipo galés juegue por primera vez en la Premier League, allí le va a acompañar Fowler en una delantera cargada de experiencia y de artrosis.

El Cardiff puede hacer historia este año
Hasselbaink se convirtió en todo un gran goleador en el Leeds United y el Chelsea, equipos donde gastó sus mejores momentos como futbolista. El Cardiff ya rozó el ascenso la temporada pasada aunque un pésimo final de campaña truncó sus opciones. Ahora con la llegada de Hasselbaink añaden un aliciente más para que ese ascenso sea posible. Tanto Jardel como el holandés han sido dos delanteros referencia del fútbol mundial, dos nueves puros de los que ya quedan pocos. Una raza en extinción que se refugia en los modestos equipos para seguir dejándonos gotas de gran fútbol.

5 comentarios:

Stubbins dijo...

Esa delantera del Cardiff con Jimmy y "God" Fowler, años atrás daria pánico. Suerte a los bluebirds.

Curioso el caso de Hasselbaink. Siendo holandés jamás jugó en la primera división de su país.

Alvaro dijo...

Hasselbaink tiene muchos años, pero sigue haciendo gole. Fowler tiene aún mucho fútbol en sus piernas.

Saludos.

Rubén Uría dijo...

Hola a todos los asiduos de este blog. Por motivos de funcionamiento interno me he visto obligado a una mudanza forzosa de casa. A la espera de poder redireccionar mi antigua URL, os comunico que a partir de ahora estaré en un nuevo ‘domicilio’.
Os espero aquí. El ‘Hacha’ de Uría. Os rogaría que linkarais mi nueva URL. Un abrazo amigos, gracias.

Anónimo dijo...

RANGERS 7 FALKIRK 2



We are the people!

J. Urrutia dijo...

Trotamundos y pistolero legendario, Jimmy seguirá perforando las mallas contrarias.

A Fowler le auguro peor suerte...

Saludos.