viernes, junio 01, 2007

Owen, Beckham y el regreso de Inglaterra a casa


Muchas sensaciones y emociones se reúnen esta noche en el regreso de Inglaterra a la que siempre fue casa. Wembley vuelve a ser la sede de una selección en horas bajas y que necesita de un revulsivo para hacer honor a su historia y a su escudo. Lo más importante de este amistoso con Brasil no es el rival ni el partido, lo más importante es que Michael Owen y David Beckham visten de nuevo la camiseta de los tres leones para intentar curar a la enferma selección de Steve McClaren.

Dos galácticos regresan a Wembley
Beckham y Owen son los jugadores más importantes de la última década de Inglaterra. Ambos fueron fichajes galácticos del Madrid y lideraron a una nueva generación de grandes futbolistas que puede tener su fin en la próxima Eurocopa de Austria y Suiza. Ahora, ya veteranos de la selección, reaparecen como auténticos mesías del proyecto de McClaren. Owen sale de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante casi toda la temporada y la escasez de buenos delanteros le hace ser un jugador clave para el partido ante Estonia el próximo miércoles.

Dos leyendas en activo
Y que decir de Beckham. El 23 del Madrid ya no será el capitán pero si el líder del que ha carecido una selección que se ha complicado la vida en la fase de clasificación. Inglaterra junta a sus ídolos para reconducir una nave con muchas grietas. McClaren ha tardado en darse cuenta sabe que tanto Becks como Owen son todavía grandes jugadores para Inglaterra. Nunca es tarde...

1 comentario:

Marco dijo...

Que jugador Owen!!!!!

Saludos.