domingo, enero 07, 2007

Larsson irrumpe en la magia de Old Trafford

Debut de Henrik Larsson con el Manchester United y gol. Sólo han hecho falta 56 minutos en el United para ver la rentabilidad de Henrik Larsson, un hombre gol que ha vuelto a la élite de fútbol para demostrar que aún sigue ahí. Ferguson ya tiene lo que buscaba y una vez más ha sido el más hábil para ver que un jugador que estaba casi retirado, tiene aún mucho que decir. Hasta el 1 de Marzo estará en el United en unos meses que serán claves para resolver la temporada.
Larsson ha jugado como a lo que sabe y en su mejor versión. Juego al primer toque, perfecta colocación y remate sensacional. El United ha encontrado en el sueco un delantero perfecto para mejorar la pareja Rooney-Saha. Junto con Solskjaer, los red devils tienen a cuatro arietes de entidad, el asesino con cara de niño ha vuelto a resolver desde el banquillo como en los mejores tiempos mientras que el taconazo de Larsson en el minuto 61 ante el Aston Villa ha consumado el romance del sueco con la afición de Old Trafford, no ha hecho falta más.
La copa nos ha vuelto a dejar partidos para el recuerdo. Larsson vuelve a marcar en las islas, Henry fulmina al Liverpool en otra noche mágica en Anfield, el Forest le gana a un equipo de la Premier.... todo en un fin de semana copero que como siempre no ha decepcionado.

5 comentarios:

Landon Donovan dijo...

No ha decepcionado ni mucho menos, sobretodo el partido Arsenal - Liverpool fue realmente bueno.

El Manchester sigue a la suya, arrasando a su paso y encima, ahora intenta curarse en salud y fichar para compensar aún más la plantilla, Larsson y puede que Hargreaves, son fichajes espectaculares.

Anónimo dijo...

Larsson me demostró ayer que lo suyo es el fútbol británico. Ofensivo, sin fisuras ni mediocampismo. Tocan arrebato y todos allá. Seguirá marcando y fallando goles, pero es su terreno más propicio.

Jose David Lopez dijo...

Larsson le va a sumar goles al united pero sobre todo, descanso efectivo para Saha y rooney en más de un partido facil en casa. Es decir, que quizás veamos muy frescos a los dos puntales del líder para las últimas jornadas y para la champions, y eso es mucho decir.

Rodrigo Marciel dijo...

no solo eso sino que ademas parece que se va a quedar hasta junio, larsson nació para jugar en el futbol britanico

Anónimo dijo...

Está claro que Larsson podría haberse convertido perfectamente en una leyenda del fútbol. Un jugador con su gol, con su profesionalidad, su capacidad de adaptación a nuevos roles (grandísimo trabajo el que hizo en el Barça), pero en su momento álgido prefirió la comodidad de Glasgow a enfrascarse en una aventura más arriesgada, pero que le podría haber consagrado como el más grande de la historia del fútbol sueco y uno de los más grandes goleadores de la historia. Cualidades no le han faltado.