sábado, agosto 30, 2008

El Manchester se quedó sin pegada en la Supercopa

Nacho Gárate - La derrota del Manchester United frente al Zenit de San Petersburgo en la Supercopa de Europa deja en evidencia las lagunas del equipo de Ferguson ante la omnipresente y cada día más notable ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo. El resultado final 2-1 a favor del Zenit en Mónaco demuestra el primer síntoma de un enfermo que tiene problemas de cara a la portería. Wayne Rooney y Carlos Tévez volvieron a fallar en su faceta de goleadores y curiosamente, el único gol lo marcó Vidic , un central, en el minuto 73 cuando LOS “Red devils” ya iban perdiendo por dos goles.
Parece ser que los rusos del Zenit siguen en estado de gracia y ayer volvieron a demostrarlo. El buen papel de Rusia en la pasada Eurocopa y la conquista de la pasada Copa de la UEFA dejan intuir que su presencia este año en la Champions va a ser mucho más destacada de lo que su papel deja entrever.

El caso Berbatov
Juande ya se ha cubierto las espaldas y ha fichado al también ruso Pavlyuchenko, mientras tanto, la sombra de Berbatov planea sobre un Manchester que carece de pegada sin Cristiano.Tras esta derrota, las alarmas se han encendido en Old Trafford y parece que otro de los culebrones británicos de este intenso verano está cercano a su fin. Veremos si Berbatov se va al United, un hecho que cada día parece más cercano. En cuanto a lo dramático de Monaco, Paul Scholes fue expulsado por introducir con la mano la pelota en la red del Zenit y, por tanto, se perderá el primer encuentro de la Liguilla de la Champions en casa ante el Villareal el próximo 16 de septiembre.


No hay comentarios: