sábado, junio 30, 2007

Torres pone rumbo a Anfield Road

Fernando Torres pone rumbo al templo de Anfield Road. Parece un secreto a voces que su marcha del Atlético ya es un hecho tras materializarse el fichaje de Forlán y el silencio del entorno del jugador. El Liverpool y el Atlético ya han llegado a un acuerdo y Torres será traspasado después de que los reds paguen 26 millones de libras. La BBC ya lo adelantaba en el día de ayer y esto ya no es un invento de los periódicos sensacionalistas británicos ni de ningún agente interesado en provocar rumores falsos. Ya es real, Torres deja su casa para hacerse mayor, para jugar en la Champions, para demostrar su valía y para no tener que lamentar haberse quedado a esperar a que el Atlético vuelva a ser un grande.

Benítez tendrá que elegir entre Crouch y Kuyt
El Liverpool hará público el traspaso este lunes si no sucede ninguna sorpresa. Torres lamenta la decisión pero es consciente de que no podía esperar más a que el Atlético creciese. Otro año más sin Champions es insostenible para un hombre que tiene que demostrar todas las esperanzas puestas en él. No sólo jugar en Champions sino en una liga tan atractiva como la Premier y en un club de leyenda como el equipo de Rafa Benítez. Ya se empieza a notar la mano de los nuevos magnates en el Liverpool. Hacía muchos años que el Liverpool no se gastaba tanto dinero y seguramente llegue algún fichaje importante más. Ahora quedará ver como confecciona Benítez su once y si Luis García forma parte de la operación. Crouch y Kuyt se disputarán el puesto para acompañar a Torres la delantera red.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted que opina,¿cree que Torres puede explotar en la Premier o tal vez se convierta en un bluff?

Rodrigo Marciel dijo...

creo que torres explotará en la premier, es un futbol con unas caracteristicas idoneas para el futbol de torres, con espacios, velocidad y juego aéreo. debe irse ya del atleti y probar suerte en otro lado

Anónimo dijo...

me alegro por F.Torres, y tambien q sea el inicio del despegue del Atleti hacía nuevas metas más de acorde con el espiritu atletico y su historia .

alberliner dijo...

Pienso que es una operación rentable para todos. Torres había dado lo máximo por el Atlético y necesitaba salir del Calderón. La liga inglesa le va como anillo al dedo y seguro que demuestra todo lo que lleva dentro, y que nunca ha demostrado al 100 %

Martin Sueldo dijo...

creo que Torres puede andar en Inglaterra, creria que por su potencia y velocidad es un jugador desequilibrante. Estaria bueno ver, tal vez el se sienta motivado.
Un abrazo, muy buen blog y si quieres y puedes darte una vuelta por el mío e intercambiamos lnks que t parece:
http:/www.elblogfutbolero.blogspot.com

Stubbins dijo...

Estoy contigo Rodrigo. Torres explotará en la Premier.