jueves, junio 21, 2007

Fernando Torres es la prioridad de Benítez

Las fuentes más cercanas a Rafa Benítez aseguran que el técnico madrileño tiene como prioridad principal el fichaje de Fernando Torres para la campaña 2007/08. El entrenador del Liverpool tiene a su disposición una gran cantidad de dinero para invertir tras la llegada de dos importantes magnates estadounidenses. Habrá que estar muy pendientes de los movimientos de los reds en estas semanas ya que el enésimo fracaso del Atlético esta temporada ha terminado por desquiciar a Torres.
Torres ha perdido la paciencia
Las salidas de Crouch, Luis García o Bellamy serían las primeras consecuencias de la llegada de Torres a Anfield. Uno de esos tres hombres acabaría en el Calderón. El Atlético pide mucho dinero pero si el jugador quieres e va a ir y después de la negativa de Etoo, el Liverpool busca una estrella para reforzar una mermada plantilla. Hay dinero, hay proyecto, hay un entrenador que le conocer y sobre todo hay un jugador que ha perdido la paciencia en su club de toda la vida. Sería un gran error que el Atlético le forzase a quedarse en una entidad que no progresa y que no le ha dadao nunca lo que le ha prometido a su jugador bandera.

5 comentarios:

Stubbins dijo...

En Anfield le recibiríamos con los brazos abiertos.

Torres a mi entender, se ha estancado en el Atlético (no por culpa suya) y necesita un salto importante en su carrera.

El Liverpool le podria aportar un equipo ya plenamente asentado, con importantes objetivos y la posibilidad de jugar en un grande de la liga más importante, hoy por hoy, del continente y del mundo.

Otra cosa es meter en la operación a Luis García, como apuntan varios medios. Seria normal que el Atleti lo tanteara, pero creo que seria un error por parte de Benítez y el Liverpool ofrecerlo como moneda de cambio. Luis y Fernando, creo que se entenderian a la perfección en el ataque red.

Tanto montan, montan tanto. Luis como Fernando.

Anónimo dijo...

dicen q el no se kiere ir

J. Urrutia dijo...

El 'niño' se puede inflar el año que viene con Xabi Alonso, Gerrard, etc...

Sería un buen fichaje para Rafa.

Un saludo.

Wetto dijo...

Hasta que Torres no juegue fuera del Calderón creo que no podremos saber realmente su potencial. Y creo que es lo que él mismo piensa. Y nunca va a decir que se quiere ir, sería como cavar su propia tumba. Es cierto que no se quiere ir, pero tras mucho esperar sabe que puede ser la única vía.

A los que dicen que es un blufff (yo opino que tiene nivel pero que está fuera del top 20 delanteros) sólo les podrá demostrar que se equivocan fuera de su equipo, a menos que los suyos se conviertan en un equipo de primer nivel. Algo más difícil.

Reyemp77 dijo...

Sí, creo que Torres necesita salir del Calderón para poder saber cuanto es el potencial que tiene el madrileño. Es un jugador del cual dudo mucho. Es verdad que mete goles, pero tampoco termina de ser un goleador. No sé si por que está con los colchoneros, o por que lo que ofrece es eso (unos 15 goles por temporada más o menos). Sería interesante verlo en la premier league. Y así me despejaría muchas dudas que tengo con él.