miércoles, junio 13, 2007

El Newcastle se prepara para ser la quinta fuerza

Michael Owen ha vuelto mostrarse como uno de esos jugadores decisivos del momento. En el partido ante Estonia, él y Beckham rescataron a Inglaterra de la mediocridad y Owen volvió a aliarse con el gol que siempre fue una constante en su carrera. Ahora, si su rodilla no lo impide, tiene todavía mucho tiempo para volver a ser una gran estrella. Cumple en diciembre 28 años y eso quiere decir que su techo está por llegar y quizás el Newcastle se le quede pequeño. Allardyce, nuevo técnico del club, pretende crear un gran equipo en torno a él pero el maleficio que rodea a las urracas hace dudar de ese proyecto.

Allardyce hará todo lo posible para crear un gran Newcastle
Sin embargo, el Newcastle de esta temporada tiene mejor pinta con Allardyce como entrenador, Owen en forma y el veterano Viduka como acompañante de golden boy. Si la tragedia no aparece por Saint James Park, sino aparecen lesiones, líos de vestuarios y demás ruindades de las urracas... Los Magpies deben estar peleando por ese quinto puesto que separa a los cuatro colosos del resto de la Premier. El Newcastle tiene materia prima para ser esa quinta fuerza de Inglaterra y muchas de esas opciones dependerán del estado de forma de Owen si es que no se marcha antes. Otra de las novedades del nuevo Newcastle podría ser el centrocampista del Man. City, Joey Barton, un buen refuerzo para un mermado centro del campo como el del Newcastle. Con todo y con esto, el Newcastle y Owen.

5 comentarios:

J. Urrutia dijo...

Sinceramente pienso que las 'urracas' distan mucho de lo que una vez fueron.

Recuerdo una eliminatoria contra mi querido Athletic, en UEFA, con victoria épica de los leones en la vuelta en La Catedral (gol de Cuco Ziganda), remontando un 3-2 de la ida. Cole, Beardsley, Lee, etc eran dirigidos con gran acierto por 'King' Keegan. Luego llegaría la época de Alan Shearer. Eran otros tiempos....

Ahora está lejos de las superportencias de Londres, Liverpool y Manchester.

Será duro...

Un saludo.

Wetto dijo...

Siempre he pensado que Owen era uno de los mayores fueras de serie en su época. Lástima de fichaje por el Real Madrid, que tiene en su haber una larga lista de futbolistas a los que ha "malogrado" por no darles continuidad.

¡Que triunfe Baptista!

Jose David Lopez dijo...

Creo que la gran mayoría de nosotros nos alegraríamos de que las Urracas vuelvan a donde deben, porque si fuera por afición, sólo el United les superaría. Ahora bien, si para hacer un buen bloque traen a Barton y dejar ir a Parker, creo que el primer error ya está consumado. Viduka tampoco entra dentro del perfil, por lo que veo otro saco roto porque sólo allardyce me convence, les haras toscos.

1 Saludo

Anónimo dijo...

buenas, no veo al Newcastle con buena pinta Viduka me parece que esta terminado.
Martins al final se queda? una delantera Martins - Owen con llegadores como Dyer y Barton puede ser la formula del tan ansiado exito para las urracas

Anónimo dijo...

Pero Viduka viene a ser opción de recambio para Owen, ya que la delantera será Martins - Owen, así la llegada del australiano no es mala.