domingo, junio 17, 2007

Beckham marcó y ganó la liga en su despedida del Manchester United

La última despedida de David Beckham es un buen precedente para el Real Madrid. El inglés se despidió un 3 de Mayo de la afición de Old Trafford en una liga en la que los de Ferguson se jugaron el título ante el Arsenal. El United ganó en casa por 4 a 1 al Charlton Athletic que, como el Mallorca, no se jugaba nada. Sin embargo, eso fue en la penúltima jornada y fue el Arsenal el que perdió el título al perder entre semana ante el Leeds en casa con lo que no hubo última jornada de infarto.
Becks y Ruud le dieron el título al Manchester
Beckham marcó en el minuto 11 de aquel partido ante el Charlton y Van Nistelrooy hizo un hat-trick. La afición de los red devils lloró la despedida de una de sus estrellas y sus problemas con Ferguson terminaron por consumar su traspaso al Madrid sin marcha atrás posible como sucede ahora con los Galaxy. El Bernabéu le rendirá tributo a Becks que hará todo lo posible para marcar en su adiós como ya lo hizo ante la afición del Manchester United. Beckham abandona el fútbol de élite hoy en el Bernabéu. El lujo californiano le espera en una temporada que quedará marcada para siempre en la vida del 23 del Madrid.
Foto 1: Beckham celebra su último gol en Old Trafford. Foto 2: Beckham marcó en su último partido con el United. El título estaba ya ganado y así lo celebraba con Ole Gunnar Solskjaer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

site brasileiro de futebol muy bueno.http://globoesporte.globo.com/